Draco
Salí de la bañera temblando de frío, odiaba que el calor de la chimenea no llegara nunca hasta el baño y eso se comenzaba a convertir en un fastidio cada mañana antes de clases. Me vestí rápidamente poniendo blusas de más para conseguir algo de calor mientras maldecía por tener que despertar en las frías mazmorras.
Tomé asiento lo más cercano a la chimenea en el largo sillón de cuero negro que había estado intacto en nuestra sala común desde que habíamos llegado a Hogwarts.
Los minutos parecían hacerse eternos por las mañanas; se me había hecho costumbre despertar antes que Crabbe y Goyle, terminando esperándolos en la sala mientras hacía cualquier otra cosa para matar el tiempo y después poder partir por fin al comedor cuando estaban listos.
Mi mano sostenía mi cabeza tratando de no quedarme dormido a causa de la larga espera y silencio. Me sobresalté cuando escuche a las primeras personas hablando desde el pasillo de los dormitorios de mujeres. Miré de reojo y pude distinguir que se trataba de Parkinson obviamente acompañada de Claire. Me giré rápidamente intentando no verme desesperado o nervioso mientras fingía prestar atención a mi libro.
—buenos días, Malfoy.— habló Claire dejándome escuchar su voz aún adormilada.
Sentí un escalofrío al escucharla pronunciar mi apellido de esa forma, la miré regalándole una sonrisa mientras le regresaba torpemente el saludo con la mano para después verla salir por la puerta sin más.
Claire Horgan era la única persona capaz en Hogwarts que podía hacerme sentir agitado y nervioso de un momento a otro sin previo aviso.
Jamás le había confesado a alguien mi secreto de lo mucho que ella me gustaba. Sin embargo, sabia que Crabbe y Goyle sospechaban y se burlaban por mis repentinos cambios de actitud cuando ella estaba cerca de mí, pese a eso, nunca lo había aceptado y no pensaba hacerlo por ahora.(•)
Las mesas en el comedor se comenzaban a llenar ahora que quedaban algunos minutos para que nuestra primera clase de la semana iniciara, aún así, no había mucho ruido por las mañanas comparándolo con el de la cena.
Delante mío se encontraba sentado Zabini, acompañado de Párkinson y Claire a sus costados. Hacían pequeñas bromas acerca de los rostros de las personas que aún parecían completamente adormilados y fuera de la realidad mirando a la nada.
—entonces, Malfoy... invitarán a las demás casas a la fiesta del viernes, ¿verdad?— preguntó Zabini, quien para ser honesto no llevaba una buena amistad con él después de cuarto año.
—sí, solo asegúrense de que no venga Potter.— pronuncié su nombre con mala cara provocando que Claire soltara una risita mostrándome sus dientes.
La miré por unos segundos observando que no estaba desayunando nada, únicamente tenía una taza entre sus manos con algo que no la vi probar en ningún momento.
—¡Ohh... Claire!— habló Pansy tratando de pasar rápidamente la comida para hablar.— ¿Puedes traer a Ernie y Hannah el viernes? Son muy graciosos.— Blaise volteó los ojos y habló.
—detesto a Hanna y su horrible cosa muggle que nos hizo probar un día.
—¿Qué era?— me entrometí en su platica sin querer, pero por alguna razón me sentía incluido por estar frente a ellos.
—agh no lo sé... alguna planta rara que pusieron en un pastelillo de chocolate.— Pansy y Claire rieron a carcajadas por el repentino mal humor de Blaise.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley
Fanfiction⁺˚*・༓☾ |❝ Elegir entre dos personas siempre había sido un verdadero problema y dilema, sobre todo cuando estaba mal visto querer tener de los dos al mismo tiempo. ❞ ¡¡¡TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE 18 AÑOS!!! ゚:.。..。.:*・゚゚・*。・:*:・゚★ [𝙸𝚗𝚒𝚌�...