La última semana de clases había pasado a ser extremadamente lenta, aburrida y cansada. Las tareas y pendientes dejadas por los profesores se habían acumulado al grado de sólo tener tiempo para comer. No logré ver mucho a George o a Draco también debido a sus pesados entrenamientos.
Habían pasado todo su día ocupado.
Respecto a lo que había pasado el día de la fiesta, nadie había dicho una sola palabra acerca de eso. Al parecer Draco se había tomado demasiado enserio el "no mencionar nada" acerca de que los tres habíamos dormido juntos en su habitación. Y para nuestra buena suerte, nadie se había dado cuenta de lo sucedido.
Sabía que a George le importaba poco lo que había pasado, pero Draco... probablemente se golpeaba así mismo por haber hecho todo eso a pesar de que no había sido para tanto, tal vez preguntándose: ¿Cómo había podido dejar pasar a un Weasley a su habitación? ¿Cómo se había atrevido a hablar tan amistosamente con George Weasley? ¿Qué diría su padre si se enterara?, entre otras cosas vergonzosas que había hecho.
O tal vez me equivocaba y eso sólo lo hubiera dicho el antiguo Draco Malfoy.
Pero al fin todos se alistaban emocionados para partir al tren. Se despedían de sus amigos, parejas y profesores con la ilusión de no extrañarlos tanto en las próximas tres semanas.
Me encontraba emocionada por ver a mi madre después de tres largos meses de habernos despedido.
Había terminado de leer su libro, a pesar de tener una mente muy abierta aún había cosas que yo debía de cambiar. Agradecía que mamá jamás aceptó la propuesta de convertirse en seguidora de Voldemort, tal vez seria un gran problema para ella actualmente.—¿Necesitas ayuda con eso?— Malfoy se acercó a mi lado observando las maletas en mis manos, extrañamente él no llevaba ningún bolso. En cambio yo, llevaba dos maletas y un bolso pesados en el intento de traer todas mis cosas importantes.
Asentí con la cabeza y sólo bastó para que con un leve movimiento de su varita mis cosas se elevaran en el aire. Me sentí estupida al no recordar el hechizo, teniendo así que cargar con todo el peso durante unos cinco minutos.
—espero que... nos veamos algún día en las vacaciones.
—Claro que sí. Mi padre envió una carta ayer contándome que vendrá a Inglaterra algunos días para visitar a tu familia así que, es probable que yo también esté invitada.
Con emoción y una sonrisa después de escuchar lo que dije, me acompañó en el carruaje de camino a la estación del tren.
(•)
El tren ya había comenzado su recorrido hacia Inglaterra.
Jugábamos a un juego de cartas muggle que Hannah nos había estado enseñando por horas. En nuestra mesa únicamente iban sentados Ernie, Hannah y Pansy. Cuando subimos al tren, Draco se había despedido de mí con un largo abrazo para después partir a un compartimiento con sus amigos. Fingiendo no haber estado confundida por su despedida antes de llegar a King's Cross me alejé permitiéndole irse a solas.
—no puedo creer cómo Blaise nos puede cambiar tan fácilmente. De un día a otro sólo esta con ellos.— Pansy espetó con sus cartas en mano.
Era cierto que Blaise había pasado de permanecer cada día y cada hora junto a nosotras a únicamente acompañar a Draco y Theodore.
—al menos sus problemas ya se solucionaron.— dije sin tomarle importancia. Yo ya lo había asimilado.
—Claire, ¿puedes acompañarme al carrito a comprar algunos dulces? Tengo hambre y mamá quiere probar algunos.— Hannah habló en voz baja a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley
Fanfic⁺˚*・༓☾ |❝ Elegir entre dos personas siempre había sido un verdadero problema y dilema, sobre todo cuando estaba mal visto querer tener de los dos al mismo tiempo. ❞ ¡¡¡TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE 18 AÑOS!!! ゚:.。..。.:*・゚゚・*。・:*:・゚★ [𝙸𝚗𝚒𝚌�...