Capítulo 22

1.4K 146 85
                                    

Draco

Me desperté una hora más temprano para intentar envolver el regalo que había conseguido para Claire. Este día me emocionaba más que cualquier otro. Había estado teniendo buenos presentimientos acerca de la fiesta que tendría lugar hoy en Hufflepuff.

Había pedido a mi madre un papel envoltorio y recibí a cambio un papel con miles de pequeños corazones rojos. Mi regalo en realidad comenzaba a tomar forma de obsequio de san valentín en lugar de un regalo de cumpleaños.

—lo estás haciendo mal.— Theodore habló por segunda vez a mis espaldas.— Déjame ayudarte.

Se acercó a mí poniendo sus manos por delante pero alejé rápido el regalo. Lo quería hacer yo solo sin necesidad de pedir ayuda. Había conseguido un anillo de plata casi idéntico al mío, la única diferencia era que no llevaba ninguna serpiente, en su lugar tenía incrustada una piedra negra. Este estaba guardado dentro de una pequeña caja de metal.

Había desperdiciado ya mucho papel gracias a que terminaba rompiéndolo con la cinta o con mis propios movimientos bruscos. Jamás en mi vida había hecho esto.

—¡Draco se hace tarde!— Blaise gritó desesperado sentado a la orilla de su cama, moviendo su pie de un lado a otro. — ¡Creerá que olvidamos su cumpleaños!

—ya casi...

—llevas diciendo eso toda la mañana.— se levantó velozmente de su cama hacia mi dirección.— ¡Hazte a un lado!— ni siquiera quise discutir, Blaise me daba miedo.

Sin complicaciones logró envolver perfectamente la caja en cuestión de segundos con ayuda de hechizo que me dejó completamente avergonzado por no haber sabido de su existencia antes. Sonreí admirando lo bien que había quedado, Claire no sospecharía que yo no había sido el que envolvió esto.

Por fin salimos de nuestra habitación, ni siquiera sabía a donde nos dirigíamos primero pero ya me había asegurado de llevar el pequeño obsequio en mis manos temblorosas. Hoy me había vestido un poco "desarreglado" a comparación de otras veces, llevaba mi pantalón de vestir negro acompañado de mi cinturón, y solo una camisa blanca de botones un poco desfajada. Sí, yo me sentía completamente desalineado.

Miré los regalos de Blaise y Theo asegurándome de que era más que obvio que el mío sería su favorito.

Entramos al gran comedor encontrándonos por fin con Claire desayunando a un lado de Pansy, Crabbe y Goyle. Blaise se adelantó a nosotros dos para abrazarla por la espalda y felicitarla por su cumpleaños. Por último me acerqué yo a felicitarla, se había levantado de su lugar para poder alcanzarnos bien.

La abracé con fuerza casi haciéndola levantar del suelo. Me hundí en su cabello que aún permanecía mojado y disfruté de su olor.

—feliz cumpleaños.— apreté sus hombros y espalda con mis brazos sin la intención de querer separarme.

—gracias Draco...— comenzó a reír al sentir mi abrazo eterno.

Me senté frente a ella pudiendo así analizarla por completo con facilidad y claridad. Llevaba una pequeña blusa roja de manga larga y unos jeans de tiro alto. Alrededor de ella ya tenía varios regalos que parecía haberlos abierto. Pensé que sería mala idea darle el mío en este momento, probablemente no le tomaría importancia teniendo tantos.

A comparación de otros días parecía haberse arreglado un poco más esta mañana: llevaba sus pestañas pintadas y su cabello bien peinado y no podía estar más agradecido de la vista que tenía de ella. Amaba su cabello brillar con la luz que irradiaban las ventanas y cómo dejaba caer dos de sus mechones por delante de su cara. Sus bonitos dedos jugaban con la cuchara de su cereal escuchando atenta a lo que Crabbe decía a su lado.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora