Capitulo 50

900 118 112
                                    

La luz de las lámparas encenderse con magia nos hizo despertar. Blaise entró en la habitación acompañado de otras dos personas haciendo mucho ruido. Yo aún permanecía en la misma posición en la que me había quedado dormida.

—oh, dos enamorados más a la lista.— mis párpados no se podían abrir, me moría de sueño y quería dormir más. Difícilmente distinguí a Nelly y Helen entrar detrás de Blaise, los tres vestían ropa casual.

—¡lárgate Blaise!— Draco habló con tono seco volviéndose a acomodar debajo de mí, cubriéndonos hasta la cabeza con el cobertor para taparnos de la luz.

—no, veamos si llevan ropa.— Blaise se acercó hasta mi cama quitándonos de nuevo el cobertor para destaparnos por completo.— Son tan tiernos...

—¿¡Blaise, qué mierda quieres!? Sólo he dormido como tres horas.— me levanté para verlo mejor con los ojos aún medió cerrados.

—queríamos ir a Hogsmeade con ustedes...— su mirada bajó al igual que su tono de voz manipulándome. Automáticamente me sentí mal por haberle gritado.

—bueno...— miré a Draco y después a Blaise.— Esta bien, lo siento.

—los esperaremos en la sala.— de nuevo se pintó una sonrisa en su rostro y salió de la habitación detrás de las dos chicas de Ravenclaw cerrando la puerta.

(•)

Terminé de vestirme después de un pequeño baño, Draco estaba de nuevo acostado en mi cama intentando dormir al menos un minuto más después de haberse cambiado.

Miré mis brazos antes de colocarme mi suéter, sentí mi estomago revolverse cuando vi que tenía marcas en los antebrazos. Las marcas estaban en morado y rojo exactamente como si alguna serpiente me hubiera mordido, dos perfectos hoyuelos distribuidos en diferentes partes de mi piel.

—¿Draco?— hablé aterrada frente a él. Rápidamente se puso de pie acercándose a mí.

—¿Qué pasa?— me miró a los ojos poniendo una mano en mi hombro.

—mis brazos, no lo entiendo...— alce mis antebrazos mostrándole la cantidad de marcas que tenia. Abrió los ojos preocupado comenzando a pasar su dedo por las marcas, me dolía y mucho.

—sí, tenias razón... no fue un sueño. Mantén tus pensamientos cerrados.— temblé poniéndome mi suéter, no quería ver cómo se encontraban las demás partes de mi cuerpo. No me percaté cuando me estaba bañando gracias al inmenso sueño que tenia.

—tal vez debamos ir con Snape.— pasé saliva asintiendo y luego negando creyendo que era mala idea.

—ahora no, vamos con Blaise.

Salimos de mi habitación decidiéndonos por fin en ir a la sala en busca de Blaise. Nos llevamos la sorpresa de que esta vez alguien había decidido limpiar el desastre por su propia cuenta antes de que un profesor pudiera enterarse. Nelly le lanzó una mirada afligida a Draco, haciéndome preguntar si era posible que ella siguiera sintiendo algo por él.

Por primera vez había aceptado ir a Hogsmeade con ellos después de haberme negado cientos de veces gracias a las respuestas apresuradas de Pansy. No era una sorpresa los celos de mi amiga hacia las personas que le importaban, con Theodore y todas las chicas que se le acercaban, con Blaise y sus nuevas amigas y así también conmigo y mis otros amigos. Algo terriblemente tóxico de su parte pero, aún así nadie le ponía atención o caso.

Los niños de tercer año invadían el pequeño pueblo con emoción por estar aquí en su primera semana. El día era helado pero al menos se podía soportar con un buen abrigo.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora