George Weasley se sentía aturdido y desorientado desde que cayó boca arriba sobre la fría mesa de madera. El pronunciado dolor y ardor que sentía en su oreja se extendía a lo largo de su cabeza y cuello, además del malestar que aún persistía en sus costillas casi impidiéndole respirar.
Su cuello fue estrujado por unos fríos dedos que lo obligaron a elevar con él su cabeza mirando directamente al que creyó se trataba de Voldemort sentado al final de la mesa. Antes de que de nuevo lo soltaran logró distinguir la figura de alguien que lucía muy familiar para él, pero no pudo tomarle importancia creyendo que empezaba a alucinar.
Su vista estaba media nublada por la cantidad de lágrimas que se habían acumulado en sus ojos, y de repente sentía la necesidad de querer quedarse dormido por un largo rato.
—¡Se quedó sin oreja!— fueron las únicas palabras que logró escuchar con precisión seguido de las risas.
Se sentía desamparado, y es que literalmente lo estaba, su vida estaba en juego, y comenzaba a creer que no volvería a ver a su familia nuevamente ni podría llegar a tiempo mañana y ver a su amada Claire. Pero le reconfortaba saber que al menos Harry Potter había llegado a salvo a su destino.
Draco Malfoy quedó atónito cuando fue el primero de todos en notar como el cabello castaño comenzaba a tornarse pelirrojo poco a poco. Miro a su lado examinando el rostro de Claire Horgan pero parecía no darse cuenta puesto que se encontraba cabizbaja evitando a toda costa mirar el sufrimiento de la persona ahora desconocida.
—es un Weasley.— Antonin Dolohov dijo con asombro ahora siendo el segundo de la mesa en notar los cambios físicos que comenzaba a tener el falso Harry Potter.
Claire elevó su mirada muy alarmada al escuchar el apellido del chico que había visto hace sólo unas horas. Extrañamente por su mente no se había pasado la idea de que podía ser el mismo que estaba frente a ella, si no que se podría tratar de cualquiera de sus hermanos.
Varios se pusieron de pie mirando con emoción la escena, como si se tratara de un animal en zoológico.
Su cuerpo comenzó a moverse por inercia casi como si estuviera retorciéndose y comenzando a sufrir cambios físicos. Sus piernas se alargaron al igual que sus brazos, su torso se hizo más ancho y ahora lucía casi 30 centímetros más alto.
Probablemente se trataba de Bill o Fred Weasley, pensó Claire tratando de permanecer en calma. Pero finalmente, su cara comenzó a mal formarse revelando por fin su identidad, demostrándole todo lo contrario a lo ella quería creer.
Casi cae de su silla cuando pudo ver con precisión de quien se trataba. Su mano fue a parar hasta su boca con sorpresa y sus ojos se inundaron con lágrimas al ver a George Weasley sufrir de dolor frente a sus ojos.
Los labios del pelirrojo estaban entreabiertos soltando gemidos de dolor y su mano estaba puesta encima de sus costillas tratando de calmar su aflicción. En la mesa se comenzaba a formar un pequeño charco de sangre a causa de su herida abierta.
—¿Qué gemelo es este?— volvió a hablar Rodolphus con disgusto en su voz.
—malditos Weasley's, jamás terminarás de contar a su repugnante familia.— habló un mortifago con odio hasta el final de la mesa.
—¡Tu nombre!— gritó Voldemort callando a todos, pero el Weasley no fue capaz de responder en voz alta.
—¡Dinos tu jodido nombre!— Rodolphus enterró sus uñas en las mejillas del chico lastimándolo mucho más.
—¡Es George!— Claire Horgan cortó su silencio hablando con desespero y casi en un grito para que Rodolphus lo soltara.
Bellatrix volvió a reír esta vez burlándose únicamente de Claire. Philippe y Bellatrix eran los únicos que tenían idea de los sentimientos que habían existido entre el Weasley y la pequeña Horgan en 1996 antes del verano. Pero ambos creían que se había quedado todo en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley
Fanfiction⁺˚*・༓☾ |❝ Elegir entre dos personas siempre había sido un verdadero problema y dilema, sobre todo cuando estaba mal visto querer tener de los dos al mismo tiempo. ❞ ¡¡¡TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE 18 AÑOS!!! ゚:.。..。.:*・゚゚・*。・:*:・゚★ [𝙸𝚗𝚒𝚌�...