Levantó mi túnica y la manga del abrigo destapando mi antebrazo derecho donde obviamente no estaba la marca. Por mas que quise separarlo de mí era imposible, estaba usando todas sus fuerzas para mantenerme ahí.
—me estás lastimando George.— solté una lagrima después del inmenso agobio que estaba sintiendo por miedo a que levantara la otra manga. Mi varita estaba guardada en mi mochila que ahora había caído lo suficientemente lejos para alcanzarla.
Me soltó pero de inmediato tomó mi otra muñeca igual de fuerte antes de que pudiera alejarme. Lo empuje y forcejé contra él pero fue todo en vano.
Antes de que levantara mi otra manga unos dedos apretaron su muñeca poniendo sus nudillos en blanco debido a la fuerza con la que estaba apretando a George. Draco estaba a nuestro lado deteniéndolo completamente enojado, el agarre en mí se aflojó dejando respirar a mi mano de nuevo debido a que la sangre había dejado de circular correctamente. Había dejado marcados sus dedos sobre mi piel en ambas muñecas.
Se miraron por algunos segundos enojados. Draco lo soltó por fin lanzando su brazo de vuelta contra él haciéndolo retroceder un poco.
—¿Qué te estaba haciendo, Claire?— se acercó a mí tomándome por los hombros y dándole la espalda a George.
—¿Qué insinúas que podría hacerle a Claire?— soltó furioso acercándose una vez más.— Sólo quiero ver su antebrazo. Si no son unos malditos mortifagos entonces no tendrían miedo de enseñármelos.— George de nuevo se acercó hasta mí tomando mi mano, pero antes de que pudiera volver a hacer algo contra mí, Draco sacó su varita enterrándola peligrosamente en el mentón del pelirrojo.
—No la toques. No la vuelvas a tocar.— dijo entre dientes haciendo que George retrocediera.— Ella no tiene porqué darte explicaciones de nada y esta no es la manera de pedirle las putas cosas. No es su problema si intentas dar a relucir tu complejo de héroe con los demás.
Draco bajó su varita cuando escuchó voces detrás de nosotros, se acercó a mí recogiendo mi mochila del piso. Rodeó mis hombros con su brazo acercándome a él para dirigirnos a nuestra clase después de por fin ponerle un alto a George que había quedado contra la pared.
Me senté en la silla a un lado de Draco, éramos los primeros de Slytherin en llegar. Me sentía llena de decepción y tristeza gracias a George. Miré mis muñecas pero ya no había rastro suyo; sin duda alguna George Weasley había pasado los límites gracias a su necesidad de buscar un culpable por lo que le había pasado a Katie.
—¿Te lastimó?— negué con la cabeza cansada por todo. Sus dedos helados acariciaron mi piel.— Estuvo tan cerca, no entiendo cómo es que sospecha sobre esto.
—¿Crees que Harry también sospeche algo?— pregunte preocupada, mi plan se había ido a la basura, por mas que intentaba acércame a él, George siempre llegaba y arruinaba el momento.
—no lo dudo...— negó pensativo recargándose en su silla aún acariciando mi mano con dulzura.
—George sospecha porque mi mamá se lo dijo. Le pidió que investigara si nosotros dos estábamos metidos en problemas. Lo leí ayer en una carta que ella misma le envió.— me miró con angustia.
—¿Por qué Elizabeth le contesta a George Weasley y a ti no?— preguntó con indignación, me encogí de hombros sin querer dar más explicaciones cuando nuestros amigos entraron al salón.
George
No creía que Claire fuera capaz de intentar asesinar a alguien, eso era obvio. Pero me encontraba desesperado, quería ayudarla, quería estar a su lado en caso de que estuviera metida en algún problema del cual no pudiera salir.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley
Fanfiction⁺˚*・༓☾ |❝ Elegir entre dos personas siempre había sido un verdadero problema y dilema, sobre todo cuando estaba mal visto querer tener de los dos al mismo tiempo. ❞ ¡¡¡TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE 18 AÑOS!!! ゚:.。..。.:*・゚゚・*。・:*:・゚★ [𝙸𝚗𝚒𝚌�...