—Antonin está discutiendo con Philippe allá abajo, se dieron cuenta que Weasley no está en el sótano.Draco nos miró con desespero cerrando la puerta a sus espaldas. Sus ojos estaban envueltos en sobresalientes ojeras indicando que no había dormido ni un sólo minuto.
—George, te dejaré de vuelta en el sótano.— me puse de pie alcanzando a notar el desastre que ahora era mi habitación.— Vamos.
Le alcé mi mano esperando a que la tomara para hacer la aparición. George se sentó con dificultad a la orilla de la cama pero hizo caso omiso a mi pedido.
—vienen para acá.— Draco pegó su oído escuchando a través de la puerta.
—no voy a bajar. Tengo que salir de aquí.— George se levantó comenzando a caminar hacia la ventana pero antes un hechizo de bloqueo la cerró.
—si escapas la meterás en problemas a ella. Así que obedece y deja que te lleve de regreso antes de que te asesinen por desobedecer y Claire tenga que pagar las consecuencias.— habló Draco entre dientes muy molesto.
—entonces ven conmigo, Claire.
—no George, no es tan fácil. Obedece.
Me acerqué a él a paso rápido tratando de alcanzarlo cuando logré escuchar las fuertes pisadas aproximándose.
—Claire, ven conmigo por favor. Te pondré a salvo.— George retrocedió intentando dialogar pero en cambio nos estaba perjudicando.
Sin previo aviso la puerta se abrió de golpe quitando a Draco de en medio. Antonin y Philippe entraron hechos furia.
Definitivamente ahora sí quería largarme de aquí lo más pronto posible.
—eres una cochina traidora. Igual que Elizabeth.— Philippe comenzó a caminar muy decidido en nuestra dirección. Sus palabras habían salido con completo desprecio hacia mí y eso había dolido más.
Vi a Draco dirigirse también a mí cuando notó las intensiones que Philippe tenía de seguir. Pero el adulto llegó antes impactando su mano contra mi mejilla, provocando a la vez que el sonido resonara en la habitación.
Draco se interpuso entre los dos enfrentándolo cara a cara.
—no te desquites con ella, Philippe.— Draco soltó con tono frío comenzando a retroceder conmigo.
Mi padre parecía tenerle cierto respeto a Draco y optó por no prestarnos más atención. De su bolsillo sacó su varita y se aproximó a George quien ya estaba atrapado por Antonin.
—tuviste una oportunidad, Weasley.— dijo Antonin empujándolo contra Philippe, él lo tomó por la espalda clavando su varita a la mitad de ésta para obligarlo a caminar por delante.
Los adultos salieron a toda prisa lanzando amenazas a George.
Decidida comencé a caminar detrás de ellos tratando de averiguar qué harían ahora. Por desgracia cuando salí también por la puerta ya no quedaba rastro de ellos.
Corrí a toda prisa por los pasillos con Draco detrás persiguiéndome, el dolor de la bofetada había sido inexistente gracias a la adrenalina que estaba sintiendo en el momento.
El comedor donde solían estar siempre ahora estaba vacío y mi pavor no podía aumentar cada vez más.
—la oficina de Philippe, deben de estar ahí.
Nos miramos a los ojos e hicimos una aparición al mismo tiempo. La puerta estaba abierta y efectivamente, ellos estaban ahí dentro pero ahora en cambio, Voldemort también los acompañaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley
Fanfic⁺˚*・༓☾ |❝ Elegir entre dos personas siempre había sido un verdadero problema y dilema, sobre todo cuando estaba mal visto querer tener de los dos al mismo tiempo. ❞ ¡¡¡TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE 18 AÑOS!!! ゚:.。..。.:*・゚゚・*。・:*:・゚★ [𝙸𝚗𝚒𝚌�...