Draco
"¿Cómo te encuentras Draco?, ¿puedes creer que te he extrañado a ti y a Claire los últimos días?
Esta semana se me ha cruzado por la cabeza el no querer regresar a Hogwarts al igual que ustedes, te mantendré al tanto.
Blaise Z."
Doble el pergamino guardándolo entre las páginas de mi libro, yo también extrañaba a Blaise a pesar de nuestros repentinos desacuerdos y mal humor.
El sonido de un plato colocarse sobre la mesa y el rechinido de una silla llamo mi atención. Antonin me miro con semblante serio lo que me provoco mirarlo de la misma manera logrando desviar su mirada a los pocos segundos comenzando a comer en silencio.
Yo ya no lo veía como una amenaza que se pudiera comparar a mi tía Bellatrix o a Philippe, en realidad lo único que causaba en mí era asco e intriga; él podía ser un "fiel" mortifago, pero tenía una debilidad, y la vi cuando el señor oscuro le ordenó llevar a Bellatrix para asesinar a Claire, nadie notó que él simplemente desapareció sin llamar a nadie.
Podía notar su extraña actitud cuando estaba cerca de cualquier mujer de la casa, me hacía creer que estaba urgido por algún tipo de contacto o afecto. Y obviamente no había conseguido ninguno aún.
—¿Draco?—sonreí cuando escuche su voz sonar desde las escaleras.
Sentí sus pasos también sonar en el piso indicándome que corría en mi dirección. Rodeó mis hombros por la espalda dejando un beso en mi mejilla.
—¿me extrañaste?.—la miré de lado con una enorme sonrisa regresándole un pequeño beso en las comisuras de sus labios.—linda, sentí qué pasó una semana desde que te vi.
Por la noche no había logrado reconciliar el sueño debido a que no estaba a mi lado, me había acostumbrado a dormir a su lado a diario. Aunque sabía que el hecho de tener que dormir en esta espantosa casa también se relacionaba con no lograr poder dormir a solas últimamente.
—si, te extrañe.—rió ajustando más sus brazos en mi cuello mirando mi plato de comida.
—¿ustedes dos están juntos? —la repentina pregunta de Antonin me provoco algo de gracia al igual que a Claire.
—sí, ¿por qué?—respondí firme mirándolo a los ojos y sorprendiendo a Claire por mi respuesta. Podía sentir y escuchar las carcajadas que ella quería soltar.
—sólo curiosidad. Creí haberte visto con el pelirrojo sin oreja.—contesto de vuelta, era bastante extraño mantener una conversación con él.
—no te equivocaste.—dijo Claire. El entrecejo de Antonin se arrugó bastante confundido por lo que escucho.
Alejé mi plato y tomé mi libro poniéndome de pie de la silla cuando noté que más personas se acercaban a comer en la mesa. Mi mamá me sonrío desde lo lejos, me lograba tranquilizar el saber que los últimos días ella también estaba aquí y al menos me lograba sentir más protegido.
—vamos arriba.—dijo con emoción tomando mi mano comenzando a caminar por delante mío.
El pasillo que daba a su habitación estaba vacío y en silencio, atrapé a Claire por la espalda sujetando su cintura con mis brazos provocando que se sobresaltara y tambaleara hacia adelante.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley
Fanfiction⁺˚*・༓☾ |❝ Elegir entre dos personas siempre había sido un verdadero problema y dilema, sobre todo cuando estaba mal visto querer tener de los dos al mismo tiempo. ❞ ¡¡¡TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE 18 AÑOS!!! ゚:.。..。.:*・゚゚・*。・:*:・゚★ [𝙸𝚗𝚒𝚌�...