Capitulo 32

1.3K 145 101
                                    

Entré a mi sala común cruzándome con el trío de amigos que menos quería ver en aquel momento. Era obvio que no los podía odiar, al menos no a Draco porque él jamás me había hecho algo que me lastimara. Pero Blaise... Blaise merecía mis mejores insultos y a pesar de eso yo lo seguía queriendo.

Sus miradas se posaron en mí logrando ponerme incómoda cuando guardaron completo silencio. Sin tomarles "importancia" seguí caminando hasta mi habitación. Pansy estaba dentro trabajando en sus tareas.

—¿En dónde estabas?— preguntó sin mirarme.— No sabes lo incómodo que fue pasar por la sala yo sola. Blaise es un imbécil ¡Parece un niño pequeño haciéndome malas caras el día entero!

—acompañé a George a Gryffindor.— mentí.— También me encontré con ellos allá atrás. No lo sé... parecía que planeaban algo.

—lo único que planean es hablar con esas dos chicas de Ravenclaw.— dijo Pansy enojada provocándome unas fuertes carcajadas.

—¿Celosa?, Pansy Parkinson.— comenté con burla empezando a cambiarme y colocarme una pijama rosa que se conformaba únicamente de una blusa de tirantes y un pantalón.

—Claro que lo estoy. Blaise, Theodore y Draco las prefieren a ellas antes que a nosotras de la noche a la mañana.

Reí más fuerte, claro que era real lo que decía pero la forma en que lo contaba Pansy enojada era inevitable no tomarlo con gracia. Me tiré sobre mi cama escondiendo mi rostro entre el cuerpo de mi gata dormida cuando Pansy me lanzó una mirada furiosa. 

—vamos amiga, todo estará bien. El año recién comienza.— le animé consiguiendo sólo un suspiro.

Pronto unas voces se escucharon al otro lado de la puerta provocando que ambas giráramos en su dirección en espera de que alguien se atreviera a girar el pomo e invadiera nuestra privacidad.

De inmediato nos miramos a los ojos cuando reconocimos las voces. Pansy y yo comenzamos a correr a empujones hacia la puerta para escuchar mejor.

—no lo hagas Theo.— Blaise.

—Theodore... creo que deberías pensarlo un poco mejor.— Draco.

Pansy y yo nos miramos con los ojos bien abiertos aun con nuestros oídos pegados a la puerta.

—oh, ustedes dos qué mierda van a saber sobre relaciones.— Theodore.

Comenzamos a ahogar risas, sus voces parecían salir en un intento de susurro que obviamente estaba siendo fallido.

—idiota, al menos mis ex novias no me gritaban frente a mis amigos.— Blaise.

—¡oh!, ¿quieres que te lo recuerde?— Theodore.

—¡Basta! ¿Lo harás o no?— terminó Draco frustrado. Rápidamente tres golpes sonaron en la puerta haciéndonos sobresaltar hacia atrás. Ambas nos miramos con pánico. Pansy comenzó a arreglar su cabello, cara y pijama en cuestión de segundos.

Después de varios gritos ahogados de parte de mi amiga, me atreví a abrir la puerta con Pansy a mis espaldas tratando de esconder su nerviosismo; apretando esta vez a Ren en brazos. Los ojos de Draco fueron lo primero que encontré, observando mi rostro con un poco de angustia.

—¿qué necesitan?— pregunté indiferente pero nadie contesto. Blaise tenía los brazos cruzados y juré haberlo visto rodar sus ojos hacia atrás cuando me vio hablar.— Oh Blaise... no te había visto, creo que estas siendo muy acosador ¿no? Nos persigues mucho a Pansy y a mí, ya sabes... comes en nuestra misma mesa y vas a nuestras mismas clases y ahora estas aquí afuera.— dije con sarcasmo utilizando las mismas palabras que me había dicho él en el tren.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora