Capítulo 03

2.6K 267 43
                                    

Claire

Me quité de encima la pesada túnica que había cargado durante el día entero, provocando que mis hombros adoloridos por fin me agradecieran por el descanso.

—¿Por qué no subiste? Fue divertido ver cómo Draco salía enojado del gran comedor porque George se sentó en la cena conmigo.

Pansy quien descansaba en su cama detrás mío, me prestaba atención mientras yo me encargaba de buscar mi pijama en el armario. Nuestro dormitorio tenia en total tres camas de las cuales sólo usábamos dos debido a que nuestra compañera de cuarto se había trasladado de colegio a inicios de quinto año.

—no me sentía bien hoy.— pronunció perezosamente entre sus almohadas.

—¿Theodore otra vez?— dije sin pensármelo, colocándome mi pijama una vez que logré hallarla al fondo de los cajones.

—tal vez.— dió un giro escondiéndose debajo de su almohada en un intento de encubrir los grititos que deseaba soltar.— De verdad lo odio... un día finge que le encanto y al otro día me ignora como si me odiara de toda la vida.

Chasqué la lengua acercándome a su cama para introducirme entre sus sábanas y recostarnos juntas mirando fijamente el techo. 

—estoy segura de que le gustas a Theo pero... a veces ni siquiera él mismo sabe qué es lo que le pasa. Ahora puedo comprender por qué su mejor amigo es Draco. — reí por lo bajo girándome para verla de frente. — Creo que lo mejor será que lo ignores algunos días.

—no puedo prometer nada, pero lo intentaré.—  me miró de vuelta dándome una pequeña sonrisa.

No podía evitar sentir ternura por mi amiga cada vez que la veía, sabía que era una amiga incondicional pasara lo que pasara.

Nos habíamos hecho inseparables a inicios de cuarto año cuando ella se había quedado sola por culpa de alumnos de sexto y séptimo que le hacían la vida imposible a causa de un tipo de Ravenclaw que corrió rumores falsos por todo el colegio. Sabía que no había sido verdad, así que decidí acercarme a Pansy y usar el poco poder que tenía aquí en Hogwarts.

Nadie se atrevía a insultarme o hacerme algo malo porque conocían a mi familia, así fue cómo la dejaron en paz después de que yo me encargué de amenazar a todos, con la excusa de: "mis papis les harán la vida imposible si se enteran que están molestando a mi amiga".

—ahora que lo recuerdo... Crabbe me dijo algo en la mañana.— volvió a hablar y sólo respondí un rápido "qué", ahora estaba bastante cansada para seguir charlando.— Me dijo que todos empezaban a creer que le gustas a Malfoy.— dijo tranquilamente provocando que abriera de nuevo los ojos casi dando un salto sobre la cama para mirarla sorprendida.

—¿¡Qué!?— espeté confundida por las palabras de Pansy, esperando por que me contara absolutamente todo.

—sí, pero dijo que sólo lo suponen porque Draco siempre lo niega torpemente cuando le preguntan algo sobre eso.— contestó relajada dejándome volver a respirar tranquilamente.

—sería extraño ver a Draco Malfoy teniendo sentimientos reales por alguien, ¿no crees?

—siendo sincera, yo también he llegado a pensar que le gustas...

—¿Por qué lo dices? Yo lo noto igual que siempre.

—Merlin, no es el mismo Draco cuando se trata de ti, lo digo enserio. ¿No has visto cómo te presta atención a todo lo que dices? ¡Y cómo sonríe cuando hablas, es que hasta se ríe de tus chistes sin gracia!— comentó exagerando.

—tal vez sólo quiere retomar nuestra vieja amistad... mierda.— reí recordando.— ¿Recuerdas el baile de navidad?— asintió recargándose sobre su codo dispuesta a prestarme atención.— Para ser sincera, empecé a sentirme atraída por él en ese tiempo después del baile, pero... después no lo sé. Creí que sólo quería acercarse a mí por nuestro pasado y decidí olvidar todo.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora