Draco:
Mi estado de humor había cambiado tan drásticamente que no me sorprendía. Mclaggen no aprendía de ninguna forma y de nuevo estaba a un lado de Claire lanzándole su típica mirada, la que probablemente él creía era atractiva para las mujeres.
T/n estaba completamente borracha, tal vez yo no estaba con ella pero la vigilaba desde lo lejos cuidando que ningún hombre se quisiera aprovechar de eso. Estaba tan vulnerable a cualquier persona que juraba haberla visto llorar hace algunos minutos con otra chica.
Me tensé cuando vi que comenzó a acariciar su pierna y ella no se negó dejándolo continuar e ir por encima de su rodilla, sin embargo pronto comprendí su juego cuando me miró con una sonrisa de suficiencia y después a George.
Mire a George que al igual que yo se veía muy enojado apretando sus puños, pero parecía aún no comprender lo que t/n hacia. Podía suponer que George llegaba a ser a veces una persona muy explosiva. Nuestras miradas se cruzaron demostrando confusión por lo que estábamos viendo.
"¿Que hacemos?" pronunció George a lo lejos obviamente inaudible por el ruido y la distancia que había pero logré leer sus labios. Negué con la cabeza indicándole que no fuera hacer una tontería pero obvio parecía no importarle.
Volví a mirarla y sentí que regresaría mi cena y lo que había bebido cuando la vi besando a Cormac Mclaggen. Yo no era nadie para decirle qué hacer y qué no, pero no podía negar ni ocultar lo enojado que estaba cuando lo vi tocándola.
Solté un gruñido dejando atrás a mis amigos que ni siquiera se percataron de lo que estaba pasando y me acerqué a George cuando lo vi dispuesto a ir sobre Cormac.
—no hagas nada.— lo tomé de la camisa haciendo que retrocediera y cayera sin agarre en un sillón que quedaba enfrente de ellos a unos metros.
—¡Mierda!, no puedo ver eso. Tenemos que hacer algo, Draco.— soltó desesperado recargándose sobre sus rodillas y tallando su rostro.
Solté un suspiro y peiné mi cabello hacia atrás en un intento de relajarme.— Tenías que ser estúpido George Weasley.— dije tranquilamente sentándome a su lado comenzando a mirarla fijamente.
—¿¡Q-qué!?
—únicamente busca querer ponernos celosos.— gruñí rodando los ojos. Pronto se relajó recargándose sobre el sillón también comenzando a verla ansioso.
T/n se separó de Cormac, lucía completamente incómoda. Al instante nos busco con la mirada en donde antes estábamos pero se llevó una sorpresa cuando nos vio a los dos sentados frente a ella mirándola fijamente.
—esta bien, pero si la vuelve a tocar no dudaré en pararme.— volvió a decir George más tranquilo que antes.— Recuerda todo lo que dijo sobre ella.
—claro que lo recuerdo. Pero ya no la volverá a tocar.— reí internamente cuando noté que ahora se veía bastante nerviosa por nuestras miradas y comenzaba a alejarse poco a poco de Cormac.
Con un movimiento de varita George acercó vasos con alcohol muggle a nosotros. Odiaba beber de más gracias a que la ultima vez había salido completamente mal; Había dejado entrar a George Weasley a mi habitación junto con t/n, y al otro día había tenido que fingir haberlo olvidado todo.
Pero hoy parecía no importarme eso después de los casi 8 vasos que había tomado ya.
Claire
Cualquier efecto que el alcohol había tenido sobre mí había desaparecido de un momento a otro después de ver a las dos personas que más me gustaban frente a mí mirándome fijamente. Me sentía torpe, había besado a Cormac buscando alguna reacción de ellos pero simplemente me miraban despreocupados y ahora me sentía más que humillada.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley
Fanfiction⁺˚*・༓☾ |❝ Elegir entre dos personas siempre había sido un verdadero problema y dilema, sobre todo cuando estaba mal visto querer tener de los dos al mismo tiempo. ❞ ¡¡¡TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE 18 AÑOS!!! ゚:.。..。.:*・゚゚・*。・:*:・゚★ [𝙸𝚗𝚒𝚌�...