Capitulo 69

799 102 85
                                    

Draco

Claire caminaba tomada de mi mano izquierda por delante de mí en dirección a mi dormitorio. Solté una sonrisa cuando vi nuestros dedos entrelazados.

Juraba que si el mundo mágico no se estuviera pudriendo y destruyendo en este mismo momento, yo le pediría que fuese mi novia. Estaba más que seguro que yo ya no conocería a más personas después de mi misión. Claire Horgan sería la única que no me despreciaría por lo que hice o lo que no hice. Porque hablando enserio, ¿quién querría estar con alguien que tiene grabada la marca tenebrosa?

Entré después de ella a mi habitación viendo que se había lanzado encima de mi cama boca abajo, estirándose y restregando su cara en mis almohadas.

Me saqué de encima el odioso chaleco de uniforme y mis zapatos al igual que ella quedando solo con mi camisa blanca y mi pantalón.

—le sigues gustando a Nelly Page...

¿Claire Horgan estaba celosa por mí?

Sin responderle me acosté a su lado abrazándola por la espalda y sujetando sus brazos contra su pecho. Mi nariz pronto se inundó del olor de su cabello y perfume.

Últimamente los pensamientos negativos no podían dejar de recorrer mi mente, en especial por la noche. Tantas teorías y escenarios que había pensado ya, en el peor de los casos me mandarían a Azkaban o me asesinarían cuando yo lograra asesinar a mi propio director.

De cualquier manera yo ya estaba jodido y perdido haciéndome preferir morir en el peor de los casos.

No quería dejar a Claire, no quería que su vida también se arruinara al igual que la mía. Y me temía que estas fueran las últimas veces que pudiera estar junto a ella, me llenaba de angustia no poderle antes decir y demostrarle cuánto la adoraba y amaba de todas las formas posibles y que haría lo que sea por ella. Porque podía parecer increíble y egoísta pero estaba seguro que la amaba más que a mi propio padre o familia.

Ignorando lo que anteriormente había dicho, me acerqué a ella tomándola en mis brazos con más fuerza que antes, sintiendo de pronto que se iría de mí.

• • •

Claire

1 de junio, 1997

Salí bostezando de la última clase del día que sólo llevábamos Hannah y yo para dirigirnos a la biblioteca. Los días en junio se habían convertido en soleados y algo calurosos para ser Escocia. A pesar de odiar el frió me había comenzado a acostumbrar al clima de este país.

—¿Irás a la final de quidditch?— Hannah preguntó en una mueca como si le causara fatiga pensar en eso. Lamentablemente ninguna de nuestras casas había logrado llegar a la esperada final, dejando sólo a Gryffindor y Ravenclaw compitiendo.

—supongo que sí, necesito ver a George Weasley encima de esa escoba.— sonreí ocultándome detrás de mi libreta.— Por merlin, rogaba por ver de nuevo a Draco y George competir.

—claro, fue gracioso verlos golpearse el año pasado. ¿Recuerdas aquel día? Fue un día grandioso.

Sonreí con melancolía sin contestar, recordando y entrando a la biblioteca para perder las próximas tres horas de mi día estudiando y esperando a que el partido comenzara.

(•)

Salimos del castillo Pansy, Hannah y yo después de habernos quitado el horrible uniforme de encima y haber cenado, llevando ahora una falda con olanes café y una blusa blanca de manga larga.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora