Capítulo 13

1.5K 193 50
                                    

Claire

—¿Qué rumores?— preguntó George confundido después de la pregunta de Pansy.

—lo de Alicia Spinnet, ya sabes, que odia a Clay y probablemente le lance un crucio.— dijo exagerando, todos estaban atentos.

¿Cómo habían llegado los rumores hasta slytherin?

—ah eso... son reales.— respondió y sentí un poco de miedo al imaginar que alguien de verdad quería hacerme daño.

—ni siquiera recordaba su existencia en esta escuela, ¿y ahora simplemente quiere golpearme?

—sólo esta celosa.— añadió George apretando mis hombros.

—¿Por qué lo est...?

—¿Por qué tenemos que compartir nuestro almuerzo con un maldito Weasley?— Goyle me interrumpió sin aguantar más las ganas de hablar, provocando que todos nos calláramos con incomodidad.

—porque es amigo de Claire, además, ahora que lo conocemos mejor hemos de admitir que es un poco gracioso.— respondió Crabbe provocando que Goyle saliera de la mesa enojado diciéndole a Malfoy que fuera con él, y así ambos se alejaron hacia la salida.

Me causaba impresión cómo mis amigos jamás me insultaban llamándome traidora a la sangre o algo por el estilo. Probablemente no querían hacerlo por el hecho de no querer perderme o porque a unos simplemente ya no le importaban esos prejuicios; después de años se habían acostumbrado a mis ideas.

—me parece que Spinnet está enamorada de ti y esa es la razón de por qué quiere golpear a mi amiga.— dijo Blaise armando teorías en su cabeza.

—sí... algo así.

(•)

Por fin los días comenzaban a volver a la "normalidad", aún después de la confesión de George y también después de empezar a creer que de verdad le gustaba a Draco. Todo iba marchando relativamente bien, por alguna razón había dejado de sentirme incómoda con ellos y me empezaba a desenvolver más.

Nos dirigíamos hasta la clase de adivinación Ernie, Hannah, Pansy y yo, extremadamente cansados por ser la primera hora del día. Por suerte, la clase nos tocaba compartirla con los Hufflepuff, lo que hacía que fuera mucho más entretenida.

—¿Qué tal, Horgan?— vi a Cormac acercándose acompañado de un amigo suyo justo antes de que nosotras entráramos a la sala de clases.— ¿Te toca adivinación?

—creo que es obvio.— respondí apuntando el cartel que decía el nombre de la calase, pegado justo en la puerta antes de entrar.

—tienes razón...— se rascó la cabeza para después sacar rápidamente algo de su bolsillo.

Los cuatro lo veíamos un poco incómodos ya que tardaba en encontrar lo que sea que buscaba en los bolsillos de su túnica y pantalón.

—mierda, este tipo no se rinde nunca.— dijo Draco pasando a nuestro lado acompañado de Blaise y Theo. Los tres llevaban las manos en los bolsillos y caminaban con aires de superioridad esquivando a todos los que se cruzaban por su camino.

—tus amigos son muy amables.— Cormac me dirigió una sonrisa forzada después de por fin encontrar una caja de varitas de chocolate, entregándomelos con un sobre blanco arriba.

—muchas gracias McLaggen, pero no creo que sea necesario.— le regresé la caja y me quedé únicamente con el sobre. No quería que lo usara de excusa para después forzarme a aceptar otra cosa.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora