𝐹𝑖𝑛𝑎𝑙 𝐴

947 73 264
                                    

Recuerden leer primero el aviso que les dejé antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerden leer primero el aviso que les dejé antes

—oye estaremos bien.— busque la mirada de Draco cuando note que su pánico comenzaba aumentar.

—no quiero que todo esto termine mal.— dijo con la respiración un poco acelerada.

Tomé sus mejillas deteniéndolo.— Draco, ¿recuerdas todo lo que hemos tenido que pasar?. Esto no será nada.— le sonreí livianamente y asintió con la cabeza lanzándose a abrazarme con mucha fuerza.

—vayámonos ya entonces.

—no, tengo que ir por algo antes. Tú ve a vestirte, regresaré en unos minutos.

Aceptó dándose cuenta que aún seguía en pijama, y antes de que pudiera alejarme para hacer mi aparición me sostuvo dejando un fuerte beso sobre mi frente para finalmente dejarme ir.

Aparecí frente a mi casa sintiendo un poco de adrenalina ya que no me quedaba mucho tiempo para regresar. Aún habían cosas que merecían cobrarse, y Bellatrix Lestrange no se salvaría este día de todas las cosas que me había hecho.

Me coloqué ropa limpia dejando mi pijama tirada en el piso. Saqué de un cajón la daga que ella misma había lanzado contra mí hace unos meses. La guarde en mi bolsillo y volví a salir viendo como Ren me miraba con tranquilidad desde mi cama sin tener mínima idea de lo que estaba sucediendo.

Aparecí de nuevo en el recibidor de la casa encontrándome con mis amigos ya ahí.

—Claire...— Pansy se apresuró a hablar.— nos pusieron una trampa, nos utilizaron. Theodore y yo no teníamos idea... enserio lo siento.— comenzó a llorar acercándose a mí con miedo por mi respuesta.

Sentí lastima al ver a mi mejor amiga llorar casi suplicando porque comprendiera la situación. Sabía que mis amigos jamás nos traicionarían.

—nos hicieron venir desde Hogwarts sólo para esto y ni siquiera estábamos enterados. Nuestros padres querían la recompensa que estaban ofreciendo por ustedes, pero sus padres se adelantaron.— habló Theo con más calma sin quitar la seriedad en su tono.

—al señor oscuro ni siquiera le interesó. Draco logró improvisar y sacarnos de un gran problema en ese mismo momento.

—basta de hablar, tenemos que irnos ya.— interrumpió Zabini y pude notar la gravedad de lo que se aproximaba cuando él también llevaba un semblante serio.

Los cinco hicimos nuestra aparición en Hogsmeade, nos habíamos demorado tanto que pudimos visualizar la gran cantidad de personas que ya comenzaban a caminar en dirección del castillo dejando atrás la ubicación de reunión.

—¿qué creen que suceda ahora?.— preguntó Theo sujetando la mano de su novia.

—no lo sé, pero está claro que Potter se ha salvado bastantes veces ya. Sólo pienso en que huiré de este maldito lugar aun si todo esto sale bien o mal.— respondió Blaise.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora