Capítulo 12

1.6K 175 77
                                    

Mi habitación estaba llena y hecha un caos. Dentro se encontraba: Blaise, Crabbe, Goyle, Pansy y Theodore. Habíamos estado tomando whisky de fuego, Blaise y Pansy ya lucían mal pareciendo haber estado bebiendo por horas; Draco estaba reposando acostado sobre mi cama quedándose casi dormido mientras que Crabbe seguía tumbado en el suelo riendo misteriosamente solo.

—Blaise, besa a Claire.— volvió a decir Theo por décima vez.

—¿Por qué mierda quieres que la bese?— soltó Blaise irritado.

—tal vez porque estamos jugando verdad o reto, y tú elegiste reto.— respondió ahora Goyle.

—¿Cómo se supone que lo haga si tengo a Draco mirándome así?— todos nos giramos encontrándonos con Draco que ya se había sentado en la cama para prestarnos atención.

—oh vamos Blaise... hazlo rápido, sólo no te enamores de mí.— dije con sarcasmo arrastrándome por el suelo hacia él.

Se acercó a mí con velocidad antes de que pudiera pensárselo más y dejó un pequeño beso en mis labios, parecía un niño pequeño. Todos comenzaron a reír a carcajadas mientras Draco seguía todavía mirándolo seriamente desde la cama.

Blaise volvió a girar su varita sobre el suelo apuntando a Goyle, era obvio que Blaise se vengaría de lo que le habían obligado a hacer.

—reto.— Goyle pareció pensárselo algunos segundos.

—besa a Pansy.— escupió Blaise rápidamente, parecía que sabía lo que hacía, ahora Theo estaba enojado mirando fijamente a Goyle logrando intimidarlo.

—mejor elijo verdad...— habló Goyle con arrepentimiento.

—no, ya te decidiste por reto. Hazlo.— Goyle miró a Pansy con inseguridad sobrepensando lo que haría. Draco soltaba carcajadas desde la cama viendo la escena buscando venganza.— ¿O prefieres besar a Theodore?

Era obvio que elegiría a Pansy, ella lo miraba con una sonrisa, ni siquiera le preocupaba lo que dijera Theo acerca de la situación porque él no era su novio. Tardó mucho tiempo en poder decidirse a besarla, todos estábamos desesperados porque ya terminara este estúpido reto.

Miré a Crabbe quien ya estaba dormido en el suelo, lo jale del brazo tratando de despertarlo para que pudiera dormir en la cama que nadie usaba pero parecía ni siquiera sentir los estirones.

—¡Crabbe!— le grité al oído haciendo que reaccionara asustado abriendo los ojos

—déjame dormir.— se quejó tratando de voltearse después de ver que sólo era yo, pero antes lo volví a jalar del brazo haciendo que por fin se levantara de suelo.

Yo no estaba tampoco para nada bien, el whisky de fuego ya me había afectado y no podía siquiera mantenerme de pie pero me causaba lástima que él durmiera en el suelo. Lo levanté tambaleándome y dirigiéndolo a la cama; se aventó volviendo a quedarse dormido al instante, haciéndome taparlo como pude después de quitarle sus zapatos.

Miré a todos mis amigos que se encontraban en mi misma situación, y es que hasta Draco se encontraba ya sin fuerzas pese a que sólo había tomado un poco.

—¿Qué hora es?— pregunté sentándome en la cama de Pansy.

—creo que son como las dos de la madrugada.— ni siquiera fui capaz de ver quién respondió. Me dejé caer rendida sobre la almohada de Pansy mirando a Draco en la cama de enfrente, pareciendo ya haberse quedado dormido.

—quítate Claire.— Theodore llegó a mi lado tratando de sacarme de la cama y no fue hasta que logró casi tirarme que decidí levantarme.— Duerme en tu cama...

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora