Claire
—¿Cuál es nuestro asiento?— pregunté viendo la cantidad de sillas que había dentro. Ron y Harry se encargaban de guiar a todos los invitados pero parecían tener dificultades.
—los de la primera fila.— George entrelazó nuestros dedos llevándome con él hasta el frente por en medio del tapete morado en donde caminaría la novia en unos minutos.
Tomé asiento a su lado abrazándome a su brazo y descansando mi cabeza en su hombro esperando por minutos a qué se diera inicio a la ceremonia.
—George, Fred me contó que tus orejas ahora son disparejas.— una señora adulta habló detrás de nosotros.
—no le prestes atención a lo que sea que diga, es mi tía Muriel.— George susurró en mi oído con burla.
—¿Quién eres tú?— volvió a hablar mirando en mi dirección.
—soy Claire Horgan.— le sonreí extendiendo mi mano desde mi silla. La tomó analizándome con la mirada, a su lado estaban ya sentados Harry, Hermione y Ron.
—corazón, tu vestido es bastante escotado. Y tu postura... es muy mala.— abrí los ojos sorprendida por su sinceridad escuchando como todos al rededor soltaban risitas, parecían conocerla bien.— Al igual que Ginevra.— miró también con detenimiento a Ginny que ya estaba sentada a mi lado.
—pues, yo pienso que su gorro parece un flamenco ahorcado y disecado.— respondí con resentimiento defendiéndonos a Ginny y a mí. Su sombrero estaba lleno de plumas rosas demasiado exagerado y feo.
—estoy de acuerdo, es bastante horrendo.— respondió la menor de los Weasley a mi lado volviendo a darle la espalda a su tía quien simplemente rió a los comentarios.
Bill y Charlie entraron posicionándose al frente de todos y a los pocos segundos, Fleur entró acompañada de su padre dando inicio a su boda.
(•)
—así pues, los declaró unidos de por vida.— agradecí mentalmente cuando el discurso por fin había acabado después de cuarenta eternos minutos.
Todos nos pusimos en pie aplaudiendo, las paredes de la carpa desaparecieron dejándonos debajo de el toldo y dándonos la vista al enorme campo con árboles de los Weasley. Las sillas se movieron de lugar por el aire siendo dirigidas a unas mesas, y una pista de baile se formó al medio de todo.
La música comenzó a sonar primeramente en un vals y, los camareros comenzaron a entrar y pasar por nuestro lado llevando bandejas con bebidas y comida.
—Angie, nuestra boda no puede ser igual de aburrida.— protestó Fred abrazando a su novia en camino a una mesa vacía.
Estaba de acuerdo, si algún día yo me llegaba a casar odiaría esperar y ver a mis invitados aburridos y hartos en sus sillas.
—cariño...— George llamó mi atención tomando mi barbilla para hacerme mirarlo a los ojos cuando tomamos asiento.— ¿Quién era tu amigo?, el que vimos allá afuera.
Su pregunta me causó gracia cuando antes había notado su claro disgusto y enojo, y ahora fingía lo contrario interesándose por él con "buen humor".
—creo que te llegue a contar alguna vez, salí con él en cuarto año cuando estaba de intercambio en Hogwarts por el torneo de los tres magos.— le resté importancia acariciando su mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley
Fiksi Penggemar⁺˚*・༓☾ |❝ Elegir entre dos personas siempre había sido un verdadero problema y dilema, sobre todo cuando estaba mal visto querer tener de los dos al mismo tiempo. ❞ ¡¡¡TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE 18 AÑOS!!! ゚:.。..。.:*・゚゚・*。・:*:・゚★ [𝙸𝚗𝚒𝚌�...