Capítulo 06

2.2K 257 211
                                    

George

Subí a mi habitación en donde se encontraba Lee dormido después de una larga mañana en clases. Eran casi las cuatro de la tarde y yo ya me sentía más que ansioso por llegar a la fiesta y ver a Claire, pero claro que no sería tan fácil soportar los malos comentarios de las personas.

—no puedo creer que vayas a asistir esta noche.— soltó Fred desde su cama.

—No le veo el problema. Todos estamos invitados.—hablé sin mirarlo, quitándome los zapatos para meterme dentro de mi cama destendida.

—sabes todo lo que nos han hecho y dicho los de esa casa. Mira George... nunca te lo he dicho, pero no soporto ver a Claire sentada en nuestra mesa o cerca de ti. — se pasó los dedos por el cabello con desesperación.— seguro es la misma basura que Malfoy y sus amigos. George, Horgan jamás estaría contigo, es por tu propio bien lo que te digo.

Sentí que mis ojos y garganta ardieron después de escuchar sus palabras sin un toque de empatía, era algo ridículo llorar aquí; tal vez tenía razón y por eso decidí no discutir.

Cerré los ojos con la esperanza de tal vez no despertar hasta mañana, algo casi imposible sabiendo la hora que era aún. No sabía lo que haría, pero estaba seguro de que después de escuchar hablar a Fred ya no quería pararme más de mi cama para irla a ver, sobrepensando exageradamente cada palabra.

(•)

—George despierta, se hace tarde para que veas a tu novia.— habló Lee sentado a la orilla de mi cama moviendo mi hombro.

Miré por la ventana encontrándome con que ya estaba oscuro a fuera y Fred ahora no estaba en su cama.

—no creo que vaya a ir.— respondí con la voz ronca volviendo a cerrar los ojos cansado.

—amigo, tienes que venir.— respondió frustrado.— recuerda lo que hablamos el otro día, hoy es tu verdadera oportunidad.

—mierda Lee, ¿no escuchaste lo que dijo Fred hace un rato?

—escuche muy poco, estaba dormido. Pero sólo tú sabes lo que existe entre ustedes dos, la conoces bien y creo que yo también, sé que ella no seria nunca capaz de hacerte algo malo.— expuso. Era chistoso verlo hablar enserio.— ahora levántate y vístete porque hoy es tu día.— terminó levantándose de mi cama y salió de la habitación.

Me senté sobre mi cama tallando mis ojos, tratando de despertarme y recuperar algo de humor. Abrí mi baúl y tomé un pantalón de mezclilla algo grande y un suéter en color gris de lana que mamá había hecho para mí, los regalos que enviaba al menos me hacían sentir cerca de ella y de casa.

Peiné un poco mi cabello con agua y salí de mi habitación bajando las interminables escaleras hasta la sala común. Como era de esperarse había personas reunidas pasando el rato jugando o simplemente platicando, Fred y mis amigos eran unos de ellos.

Me encontré con Lee sentado hablando con Alicia e incómodamente me acerqué a él para indicarle que estaba listo para irnos. Después de unas malas caras de parte de Alicia, Angie y Fred, salimos despreocupados de Gryffindor.

—estoy seguro de que Alicia hizo todo esto...— espetó Lee caminando con cuidado de no ser vistos por los pasillos.

—¿Hacer qué?— pregunte confundido, sabía que Alicia hacía muchas cosas últimamente.

—meter ideas en la cabeza de nuestros amigos. Estoy seguro de que quiere tu atención de vuelta y no puede controlarse a decir basura sobre Claire.

—¿Insinúas que le gusto a Alicia? Ya habíamos olvidado eso, ella misma confirmó que fue cosa del pasado.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora