𝐹𝑖𝑛𝑎𝑙 𝐵

798 54 204
                                    

Recuerden leer primero aviso que les dejé antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerden leer primero aviso que les dejé antes

George se arrepintió al instante de haberse ido, pero ya no hubo marcha atrás.

Su madre lo recibió en casa con desesperación. La orden estaba ahí completa pareciendo organizar y prepararse para algo. Gritaban y hablaban desesperados confundiendo a George todavía sin entender que estaba pasando.

—tenemos que partir a Hogwarts ahora mismo.— Kingsley ordenó y todos se pusieron en marcha quitándose de encima sus pijamas.— atacaran el castillo.

George había confiado ciegamente en Harry, había creído que todo sería fácil y resultaría a la perfección. Pero obviamente el castaño fue descubierto.

Quiso volver con Claire, porque supo nuevamente que volverían a correr peligro. Él lucharía, y no de una forma parecida a las demás veces, algo dentro de él le decía que esta vez habría sangre y muertes.

Pero al menos le reconfortaba el creer que ella seguía en casa sin ningún peligro.

{𖣘𖣘𖣘}

Termine de vestirme y salí de mi habitación notando el silencio y calma que ya había afuera. Todos se habían ido y por primera vez la casa estaba completamente vacía. Voldemort estaba sediento de sangre y acabaría con Hogwarts completo si eso significaba terminar con Harry Potter también.

Me topé con Draco en el pasillo, me dirigió una pequeña sonrisa también listo para marcharnos.

No queríamos irnos, yo no quería tener que estar en contra de la gente que quería, pero más importante, no quería estar en contra de George.

Siempre me había parecido interesante la forma en que la vida o la sociedad nos había formado indirectamente en "enemigos". Un miembro de la orden enamorado de una mortifaga, podía sonar tan mal para cualquier persona que no nos conociera, pero de alguna forma u otra a mí me parecía lo más interesante del mundo.

Miré a Draco a unos metros y asentí con la cabeza indicándole que era hora. Cerré los ojos e hice una aparición frente a la casa de los gritos con Draco ya a un lado.

Voldemort hizo un llamado a todos amplificando su voz haciendo que resonara en todo Hogsmade y Hogwarts. Prometió que no quería lastimar a nadie, únicamente si le entregaban a Harry Potter.

Pero a los Gryffindor no les gustaba seguir las órdenes...

La caminata comenzó en dirección a Hogwarts, a mi lado caminaba Draco en silencio acompañado también de Narcissa y Lucius.

Sentí la verdadera falta que me estaba haciendo George, porque sabía que se negarían a entregar a Harry y la sangre no tardaría en correr por todo el castillo poniéndolo en peligro ya que era obvio que él estaría dentro protegiendo a su amigo.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora