Claire
—por nada, Horgan.— dijo la rubia a mi lado.
George comenzó a caminar en mi dirección llamando la atención de todos mis amigos. Sus dientes se mostraron a través de su enorme sonrisa cuando me miró.
—chicos, ¿qué hicieron?— pregunté comenzando a retroceder hacia atrás conforme más se acercaba a mí por el grande patio.
—puede que habremos confundido el nombre de quien envió el pequeño obsequio.— Ernie se encogió de hombros riendo.— No lo se...
George por fin se paró frente a mí soltando un chillido de emoción cuando me vio a los ojos, completamente perdido y enamorado.
—¿George?— pregunté asustada al ver cómo lucía tan diferente. La caja cayó al suelo cuando elevó sus brazos hacia mí tratando de alcanzarme detrás de Pansy.
—amor...— arrugó sus cejas frustrado al no poder tocarme.— Me siento... me siento completamente enamorado de ti.— cayó al suelo de rodillas con una enorme sonrisa, llamando la atención de todos nuestros compañeros que pasaban su rato en el jardín.
—George, ¿por qué lo comiste?— dije golpeando mi frente con la palma de mi mano. Él aún seguía tratando de alcanzarme con sus manos arrastrándose por el pasto.
Blaise me empujó de un golpe hacia él provocando que George por fin me tomara del antebrazo jalándome contra él y haciéndome caer encima entre sus brazos.
—¡Ernie! ¡Hannah! ¿Qué diablos hicieron?, yo no pedí esto.— Eleanor llegó hasta nosotros acompañada de sus amigas con brazos cruzados comenzando una pequeña discusión entre ellos.
Rápidamente logré ponerme de pie pero ahora George se abrazaba a mis piernas haciéndome tambalear.
—ponte de pie, ¿sí?— susurré estirando sus brazos, ayudándolo cuando me di cuenta de que todos nos miraban con burla.
—¿Te he dicho cuánto me gustas?— comenzó a besar mi rostro de un lado a otro lentamente.— ¿Te he dicho que me quiero casar contigo?— sus brazos se pasaron por mi espalda abrazándome y su cabeza cayó hundiéndose en mi pecho, teniendo que encorvarse para alcanzarme.
—no, George...— sobé su cabello consolándolo.— Te dieron un filtro de amor.— mis amigos miraban con atención la escena frente a mí.
—no es verdad, no soy tan estupido para caer en esas cosas.— dijo provocando que todos riéramos.
—acompáñame con el profesor Slughorn.— asintió sin pensarlo, entrelazando su mano con la mia dispuesto y feliz a caminar conmigo.
La discusión de Ernie y Eleanor por fin había terminado cuando me di la vuelta, la pequeña niña de Hufflepuff les arrebató su dinero y por último antes de irse se acercó a George soltándole una fuerte bofetada que dejó callada a la mayoría de personas que presenciaban la escena.
—tal vez deberíamos de ser amigas.— dijo Pansy rompiendo el silencio detrás de mí, miré sorprendida al pelirrojo quien se sobaba algo desconcertado.
Totalmente merecido.
Con algo de vergüenza comencé a caminar por todo el patio en dirección a la oficina de nuestro profesor de pociones.
Toqué la puerta con desesperación cuando George no dejaba de besar mi rostro intentando llegar a mis labios. Nuestro profesor salió por fin regalándome una sonrisa mirando con diversión a George, era sin duda mucho más amigable que Snape quien probablemente ahora mismo nos estaría gritando.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley
Fanfiction⁺˚*・༓☾ |❝ Elegir entre dos personas siempre había sido un verdadero problema y dilema, sobre todo cuando estaba mal visto querer tener de los dos al mismo tiempo. ❞ ¡¡¡TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE 18 AÑOS!!! ゚:.。..。.:*・゚゚・*。・:*:・゚★ [𝙸𝚗𝚒𝚌�...