Capitulo 33

1.3K 146 134
                                    

George

Miré incrédulo a Cormac tratando de procesar si había escuchado bien lo que acababa de decir. Todo el equipo de Slytherin comenzaba a enojarse y acercarse a él dándole empujones. Era obvio que toda su casa adoraba y defendería a Claire, la mitad eran sus amigos.

—vuélvela a llamar así y juro que haré que te expulsen de este asqueroso colegio.— Malfoy pronunció casi escupiendo y empujándolo por los hombros con una fuerza sorprendente.

Cormac sólo soltaba risas, no podía creer que una persona pudiera ser tan insoportable y desagradable. 

—solo espera a que pueda follarla antes.— dijo lamiendo sus labios como si fuera la cosa más graciosa del mundo.

Sin pensarlo más me interpuse entre Draco y él, antes de que alguien pudiera reaccionar mi puño ya había chocado ferozmente contra su nariz, bastando con eso para tirarlo al suelo. Fred ya estaba detrás mío alejándome con fuerza de él. Ya nos habíamos metido en suficientes problemas pero no me iba atrever a tener piedad esta vez.

Sin duda alguna yo tenía mucha fuerza en los brazos gracias a mi entrenamiento de bateador y eso me había hecho un gran favor.

—George, déjalo. Si Hooch regresa y nos ve seguramente cancele nuestro partido mañana.— Fred palmeó mi mejilla haciéndome reaccionar con cordura para mirarlo a los ojos.

Traté de calmar mi enojo. Y es que ahora mismo me causaba bastante repugnancia su sola presencia como para ser capaz de acercarme de vuelta a él. No caería tan bajo para volver a pelearme con una persona en este mismo campo a golpes.

Cuando miré hacia atrás noté que alguien me estaba haciendo ya el favor de golpearlo. Blaise lo había empujado de nuevo al suelo cuando intentó ponerse de pie. Draco aprovechó la oportunidad para subirse encima y lanzarle otro golpe en la mejilla, sus compañeros le apoyaban con gritos. Su mejor amigo Nott también los había separado como pudo, parecía el más cuerdo de todo su equipo.

Al parecer Cormac había soltado otro comentario innecesario que no logré escuchar causando así las reacciones de ellos.

Todos nos fuimos de ahí sin más, madame Hooch jamás llegó y nos íbamos a negar estar todos juntos después de lo que había sucedido. La tensión arruinaría todo provocando la segunda guerra mágica. Cormac sangraba de todos los lugares posibles, pero se levantó orgulloso fingiendo que no había sentido nada.

(•)

Después de lo acontecido por fin había llegado el día de nuestro partido contra Ravenclaw. Si ganábamos iríamos a la final contra el último equipo que ganara entre Slytherin y Hufflepuff. Todos nos encontrábamos más que nerviosos, Ravenclaw jugaba engañosamente y con muchas tácticas. Aún así mi trabajo no era muy difícil.

Caminé a solas por el pasillo ajustando mis guantes negros con mi escoba por debajo del brazo. Afortunadamente los guantes cubrían las marcas moradas y rojas que habían quedado sobre mis nudillos. Había dado directamente en su hueso nasal, probablemente Cormac necesitaría algún tipo de hechizo para poder reacomodar su nariz.

Todos se dirigían hacia el gran comedor felices y emocionados, quien quisiese podía ir al campo después de la cena para ver nuestro partido y claro que no se lo perderían.

—¡George!— la dulce voz de Claire sonó frente a mí. Estaba a punto de entrar también al gran comedor acompañada de Blaise Zabini. Llevaba unos bonitos jeans cafés, una campera blanca y su boina.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora