Claire
Si no había sido suficiente con sentirme avergonzada después de haber besado a Draco y George en la misma semana, parecía que el universo quería más después de que Blaise pusiera ese filtro de amor en mis chocolates. Aunque debía aceptar que había sido una muy buena broma y quedaría como una buena anécdota, todo parecía haberse ido a la mierda.
Draco y George habían desparecido junto con Snape y McGonagall. Blaise, Pansy y yo estábamos sentados en la sala común esperando alguna noticia.
Blaise nos había pedido disculpas, aunque para ser sincera sabía que yo no las merecía después de todas las bromas que le había hecho, así que no me molestaba si no quería pedirme perdón a mí.
Sin embargo con Pansy fue más difícil, ella ni siquiera le dirigía la mirada, pero al final terminaron abrazándose y diciéndose lo mucho que se querían y así ella también terminó disculpándose por haberlo golpeado.
—¿Qué creen que suceda?— pregunté nerviosa.
A pesar de que ya había habido peleas en los partidos de quidditch, esta vez me preocupaba el hecho de que Draco había quedado casi irreconocible de la cara y George apenas sangraba de la nariz.
—no los pueden expulsar... Lucius tiene poder aquí y conoce a Snape, ademas todos sabemos que Gryffindor es el favorito de Dumbledore. Lo máximo que podría pasar serian semanas en detención.— respondió Pansy tranquila.
—por cierto, Claire, ¿por qué nunca nos mencionaste que besaste a Draco?— preguntó Blaise, los dos me dieron toda su atención.
—porque es muy vergonzoso, Draco me hace sentirme confundida y... George también.
—¡¿George también?!— gritaron al mismo tiempo.
—define "confundida".— mencionó Pansy haciendo comillas con los dedos.
—nada, olvídenlo, olviden todo lo que dije e hice hoy. Por favor— supliqué parándome del sillón, no quería mencionar este tema de nuevo con ellos.
Salí de mi sala común algo ansiosa, quería saber si ya habían terminado de hablar con Draco y George. Caminé hasta la oficina de Snape y despistadamente miré que él ya se encontraba ahí solo trabajando en algunas cosas.
Me dispuse a caminar hasta la sala común de Gryffindor, sabía que habría una pequeña fiesta si ganaban el partido y estaba dispuesta a escabullirme con tal de charlar con el pelirrojo.
—hola querida.— me saludó el retrato de la dama gorda.— contraseña...
—no sé la contraseña, sólo quiero saber cómo está George Weasley.
—no te podré dejar entrar entonces. George Weasley llegó hace un rato.— dijo sin mirarme.
—no te preocupes, Horgan...— me giré encontrándome con Lee sujetando una caja de cartón en manos, pronunció unas palabras que ni siquiera entendí dejando abrir el paso.
—Gracias, Lee. Sólo me pasaba para asegurarme de que George ya estuviera bien aquí.— entré a su lado a la sala común.— Espero que no esté molesto con todas las serpientes por lo de hoy.
Hace tiempo no venía aquí, probablemente sólo había entrado a esta sala tres veces gracias a las fiestas que hacían. Había varias personas simplemente sentadas conversando con algunas canciones sonando de fondo.
—él está bien, dentro de lo que cabe. Cuando llegó subió a su habitación y yo fui por estas cajas que me mandaron Ernie y Hannah.— abrió la tapa enseñándome los envases de vidrio que contenían alcohol.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley
Fanfiction⁺˚*・༓☾ |❝ Elegir entre dos personas siempre había sido un verdadero problema y dilema, sobre todo cuando estaba mal visto querer tener de los dos al mismo tiempo. ❞ ¡¡¡TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE 18 AÑOS!!! ゚:.。..。.:*・゚゚・*。・:*:・゚★ [𝙸𝚗𝚒𝚌�...