Capitulo 51

849 117 80
                                    

Dos semanas habían pasado, Draco permanecía el mayor de su tiempo ocupado en la sala de menesteres reparando el armario, según él iba de mal en peor aunque yo sabía que estaba dando lo mejor que podía.

Últimamente Draco y a veces Blaise dormían en mi habitación, obviamente cada uno en su propia cama, me sentía cada vez más unida a ellos, sobre todo con Draco. Platicábamos casi toda la madrugada debido a que nuestro sueño había decidido desaparecer este año. Me sentía segura a pesar de que nuestras vidas estaban casi jodidas.

—buenos días, Horgan.— Draco entró por la puerta de la habitación, últimamente era normal que desapareciera desde las ocho de la mañana hasta casi las once de la noche pero hoy era diferente.

Gryffindor jugaría contra Slytherin y tenía que estar a tiempo.

—¿Listo para el partido?— le sonreí cerrando mi libro para ponerle atención.

—sinceramente no, estoy pensando en dejar el quidditch. Jugaré hoy pero... no sé después.— se sentó sobre la cama comenzando a aflojar su corbata.

—Draco, si te hace feliz no es necesario dejarlo...— la puerta de la habitación se volvió a abrir dejando pasar a Blaise con su uniforme ya puesto.

—¡Hurón, llegaremos tarde! Te traje tu uniforme.— lanzó la ropa a la cama justo a un lado de Draco.— Agradece que no tuviste que entrar a nuestro dormitorio, vi la peor escena. Pansy y The...

—Blaise, por favor no lo digas.— interrumpí asqueada.

(•)

Bajé al gran comedor después de haberme dado una ducha. Llevaba puesto un suéter de Slytherin y un pantalón color crema. Las maracas en mis brazos aún permanecían ahí, por suerte nadie las había notado aún, seguían doliendo y ardiendo de vez en cuando.

Deseaba con fuerzas que Gryffindor fuera el ganador de este partido "amistoso" para poder asistir a su sala común y poder hablar un poco más con Harry Potter y conseguir así poder acercarme y saber en dónde se encontraba su habitación.

Corrí hasta la mesa de Hufflepuff donde ya se encontraban Hannah y Ernie sentados comiendo un postre juntos, probablemente esperando a que el partido comenzara.

Me lancé sobre la espalda de Hannah abrazándola provocando que se balanceara hacia adelante casi embarrándose de su propio postre.

—¿Cuáles son sus apuestas?— me senté en medio de los dos haciendo de mal tercio también comiendo de su nieve.

—Slytherin.— contestaron al mismo tiempo.

—Gryffindor, por fin sacaron a Cormac.— dije yo.

—¡Metieron a Ron Weasley a su equipo! Están totalmente perdidos.— comentó Ernie exaltado.

—¿Claire, escuchaste lo de Eleanor Branstone?— preguntó cambiando de tema con una sonrisa, dispuesta a contarme cada detalle del nuevo "chisme".

—basta con eso, no me interesa lo que pasó en la fiesta, ya fue hace dos semanas.— volteé los ojos harta de que la gente me lo estuviese repitiendo todos los días.

—le pondrá un filtro de amor a George.— soltó ganándose mi mirada sorprendida.

—¿Cómo lo sabes?

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora