2 de Octubre, 1997
Después de un mes de largas esperas, papeles que ni siquiera lograba comprender y muchas firmas, por fin la casa era mía. Llevábamos alrededor de dos semanas acomodando y amueblando, en realidad esa era la única parte que me parecía divertida. Draco parecía cansado pero aún así le gustaba ayudarme y para ser honesta tenia muy buen gusto.
—¿en dónde pongo esto?— Draco me preguntó por séptima vez ya muy cansado después de hacer apariciones durante toda la mañana.
—a un lado de la chimenea.
Termine de escribir la carta que enviaría a Crabbe, Goyle, Pansy y Theodore, quería verlos este sábado aquí mismo. Ellos habían regresado a Hogwarts, a diferencia de Blaise que había decidido abandonar este año gracias a los problemas con su mamá.
—Ryuu.— llamé a mi nueva lechuza para que se acercara hasta mí.— lleva esto a Hannah y Pansy.
El ave salió volando por la ventana a toda prisa con las cartas. Esperaba que Ernie y Hannah también pudieran venir ya que ellos dos se habían logrado unir más a mi grupo de amigos los últimos meses en Hogwarts.
Me recargue sobre la mesa observando los movimientos de Draco. Parecía muy dedicado a poner en orden los cojines del sofá, las mangas de su camisa estaban dobladas hasta los codos y su cabello había perdido rastro de gel dejándolo muy despeinado después de todo su trabajo durante el día.
—ya puedes dejar eso Draco, está todo en orden.
Colocó sus manos en sus caderas echando un último vistazo a la sala para por último acercarse a mí con una sonrisa.
—Horgan, amo este lugar.— sujeto mi cadera con fuerza levantándome del suelo para hacerme sentar sobre la mesa de madera quedando a la misma altura.— podemos simplemente desaparecer y quedarnos aquí hasta que todo esto termine.
—te prometo que eso haremos, pero aún no es tiempo.— me sonrío de lado comprendiendo.
—lo entiendo, yo iré a donde tú vayas t/n.— dijo con seriedad acariciando mis piernas.
—¿lo prometes?— pregunté con angustia sintiendo un vacío en mi estomago.
No tenía idea de si Draco aceptaría o querría escapar con George y conmigo, lo último que quería era presionarlo a tener que declararse en contra de todos.
—lo prometo.— me besó con una sonrisa.— no puedo creer que no te haya quedado claro después de todo este tiempo.— apretó mis mejillas con sus palmas dejando repetidos besos sobre mis labios haciéndome reír.
Un sonido proveniente de la chimenea nos obligó a separarnos quedando en completo silencio.
—¿hola?, ya estoy aquí.— Draco y yo nos miramos emocionados saliendo a toda prisa en dirección de la sala cuando escuchamos esa voz
—¡Blaise!.— soltamos al unísono saltando encima de nuestro mejor amigo rodeándolo con fuerza en un abrazo.
—me empezaba a sentir un poco idiota creyendo que sólo yo los extrañaba.— habló alegre respondiendo a nuestro abrazo.— que bonita casita muggle, esperaba ver algo más extravagante de seis pisos.
—por ahora no es mi estilo.
Blaise y Draco comenzaron a charlar con júbilo en el sofá, nuestro amigo ahora podía venir cuando lo deseara gracias a los polvos flu y que él no tenía que asistir a Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley
Fanfiction⁺˚*・༓☾ |❝ Elegir entre dos personas siempre había sido un verdadero problema y dilema, sobre todo cuando estaba mal visto querer tener de los dos al mismo tiempo. ❞ ¡¡¡TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE 18 AÑOS!!! ゚:.。..。.:*・゚゚・*。・:*:・゚★ [𝙸𝚗𝚒𝚌�...