Capitulo 66

829 99 163
                                    

Claire

—¡No puedo creer que vas a venir a la fiesta!— gritó Blaise hacia Draco desde el suelo.

Suspiré hostigada por su pequeña discusión, Draco había aceptado acompañarnos a una fiesta en Gryffindor sin siquiera pensárselo dos veces o mostrar siquiera alguna señal de asco.

Sabía que George y Draco habían hablado acerca de algo que causó un cambio muy notorio para ambos.

Ninguno de los dos había tenido la oportunidad de decirme que había sido lo que se dijeron ese día en año nuevo. Tal vez hicieron las pases, se perdonaron o llegaron a un acuerdo. Pero ahora simplemente ni George ni Draco habían dado a relucir su odio hacia el otro. Estaba segura que hasta se saludaban en los pasillos de vez en cuando.

—¡Sólo me quiero divertir, Blaise!— Draco respondió frustrado callando por fin a mi mejor amigo.— Necesito distraer mi mente.

El ambiente de fin de semana en nuestra sala común era muy tranquilo para ser normal: gente leyendo, platicando, descansando y después estaban los espantosos gritos de mis amigos debatiendo sobre cosas. Yo no tenía ganas de hablar, simplemente veía el techo soltando gruñidos desde las piernas de Pansy quien hacía trenzas con mi cabello.

—bien.— Blaise se levantó del suelo limpiando su pantalón.— Vayamos a arreglarnos, tenemos que impresionar a Gryffindor.— Blaise apuntó a Theodore, Draco y Crabbe.

Draco se levantó acomodando mis piernas en el sillón después de sostenerlas y acariciarlas sobre su regazo por casi 1 hora.

Los cuatro desaparecieron por el pasillo de los dormitorios de hombres dejándonos a Pansy y a mí aburridas también regresando a nuestro dormitorio.

Pansy me había dejado dormir por fin en mi propia cama, buscaba pasar más tiempo conmigo después de lo que me había pasado. Todos estábamos de vuelta en nuestras propias habitaciones. La verdad no me quejaba por tener que dormir con Blaise y Draco pero comenzaba a extrañar a mi mejor amiga.

—no entiendo porqué necesitas eso.— Pansy me miró con sus brazos cruzados siguiendo mis movimientos sobre el caldero que llevaba la poción que tanto esperaba completar.

—es sólo... un reto personal. Quiero ver si soy capaz de lograr hacer una poción avanzada.— mentí, y sin tomarle importancia rió asintiendo comenzando a buscar ropa.

Sonreí para mí misma notando la buena pinta que estaba teniendo la poción después de tres meses gracias a la hoja que había arrancado del libro de Harry Potter.

Dejé de lado la poción para comenzar a sacar ropa de mi armario: una falda de mezclilla y una blusa delgada de lana verde con mangas largas. Desenredé mi cabello dejando las pequeñas trenzas que había hecho Pansy.

No había podido hablar con casi nadie, George parecía estarme dando mi espacio, solo había cruzado algunas palabras con él y eso era todo. Draco en cambio siempre intentaba acompañarme a todas partes para cuidar que yo me encontrara bien, pero yo terminaba por escabullirme para tener tiempo a solas.

No me encontraba del todo bien y eso no lo podía negar, sin embargo el hecho de no poder procesar bien la muerte de mi madre, me ayudaba a creer que ella estaba en casa a salvo, aliviando por completo mi dolor.

Los sentimientos de odio y coraje no tardaron en llegar, había ideado planes buscando alguna forma de poder vengarme de Bellatrix, quería asesinarla con mis propias manos y hacerla sufrir en nombre de todas las personas a las que ella había lastimado, pero aún no era hora.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora