𝘈𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴

1.6K 45 0
                                    



Primeramente gracias por decidirse en leer esta fanfic. La escribí en mis momentos de más apogeo hacia Draco y George en 2021, sumando a esto la pequeña soledad que formé en la pandemia.

Es de importancia que sepan que este libro lo escribí como una escapatoria para mí cuando estaba pasando por un tiempo difícil, buscando reflejar las ideas y fantasías que se cruzaban por mi cabeza meramente para complacerme; explico esto para que sepan que posiblemente se den cuenta de las muchas partes de conveniencia y cliché que seguramente no suceden en la vida cotidiana.

Mi meta siempre fue tratar de escribir en busca de complacerme a mí y a las demás lectoras que también se sienten atraídas por Draco y George, así que, suéltense y disfruten. No se tomen tan enserio las cosas ya que sólo es una fanfic más de wattpad.

Conforme los capítulos pasan, a mediados del libro (cap. 42) todo toma un ritmo diferente y en definitiva comienza lo interesante, mis partes favoritas y probablemente las mejores escenas. Tengan paciencia con los tiempos, no quería forzar todo tan rápido ya que al principio sólo tienen 17 años.


*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼


Así también, después de meses de haber terminado me he dado cuenta de la cantidad tan enorme de errores ortográficos y de párrafos mal narrados que tenía -sin contar el cringe de algunas escenas-. De alguna forma iba a tener que aprender ya que después de todo este fue el primer libro que escribí.

No se preocupen, mejoré considerablemente con el pasar de capítulos.

(Antes de editar la fanfic el "nombre" original de la protagonista era remplazado por un "T/N". Así que lamento si olvidé corregir algunos párrafos por "Claire", si es así espero que puedan decírmelo en un comentario en el párrafo que es para corregirlo)

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora