No podía encontrarme más feliz estando de nuevo en casa. Mamá y yo habíamos pasado la mayoría de días cocinando postres muggles que la madre de Hannah le había escrito en una carta.
El 24 de diciembre asistiríamos a una cena con algunos de sus amigos que quería presentarme. Al parecer se había unido a algún tipo de "sociedad secreta" formada por Dumbledore. Me hizo jurar que no podía contarle a alguien sobre eso, ni siquiera a quien yo más confiara.
Pero es que ni siquiera había terminado de comprender aquello.
Pareció no querer entrar en detalles acerca de la "sociedad secreta" con la excusa de que no me quería preocupar aún.
Había recibido algunas cartas de mis amigos las últimas dos semanas: Pansy me había contado que por fin había terminado con Theodore y la verdad era que me alegraba saberlo. Su relación era la más tóxica que yo había podido conocer en toda mi vida.
Draco había mandado una carta para disculparse por los comentarios de Blaise, algo que apreciaba de su parte ya que Zabini ni siquiera se había tomado el tiempo de escribirme alguna disculpa. George me había enviado tres cartas preguntando cómo me sentía últimamente, enviando con ellas algunos dulces.
(•)
Me encontraba descansando sobre el sofá frente a la chimenea después de treinta minutos aún esperando por que mamá terminara de alistarse para por fin partir en dirección de la casa de sus amigos.
—señorita Horgan, aquí está su abrigo. Y recibí estas dos cartas. Una es de su padre y otra del señor Malfoy.— dijo Winky, la elfa que trabajaba en nuestra casa.
Mamá le pagaba algunos galeones por semana gracias a su ayuda. Winky lo merecía después de haber sido acusada de algo que era totalmente falso. Ella era sumamente adorable y no podía creer que la gente pudiera odiarla.
—muchas gracias. Ya puedes ir a dormir, mamá y yo estamos por irnos a la cena.— sonreí acariciando su cabeza. — Feliz noche buena.
Ella salió corriendo tímidamente después de agradecérmelo.
Debatí mentalmente por saber cuál sería la carta que abriría primero. Pero terminé por abrir la primera que estaba sobre mis manos.
"Hija, feliz noche buena. Te escribo esta carta con el motivo de decirte que la familia Malfoy nos ha dado la cordial invitación de pasar este año nuevo en su hogar.
Te pasaré a buscar el 31 por la tarde.
Papá."
Procedí a abrir la carta de Draco que tenía su sello en cera verde perfectamente colocado a la mitad:
"Claire, ¿cómo has estado? Deseo que tengas una linda noche buena y una linda navidad.
Me alegra contarte que mi madre me ha dicho que tu padre y tú nos visitarán este año nuevo. Te espero con muchas ansias.
Por cierto, te he extrañado bastante estos últimos días. Extraño acariciar tu cabello, abrazarte y escucharte reír. Espero que puedas escribirme de vuelta.
Te quiere, Draco Malfoy"
Cerré las cartas con emoción ahora que estaba confirmado que vería a Draco a finales de mes. Tal vez contestaría su carta por la mañana ya que mamá por fin había bajado luciendo sumamente hermosa.
Llevaba un vestido negro acompañado de unas zapatillas del mismo color. Encima un abrigo blanco que hacía contraste.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley
Fanfic⁺˚*・༓☾ |❝ Elegir entre dos personas siempre había sido un verdadero problema y dilema, sobre todo cuando estaba mal visto querer tener de los dos al mismo tiempo. ❞ ¡¡¡TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE 18 AÑOS!!! ゚:.。..。.:*・゚゚・*。・:*:・゚★ [𝙸𝚗𝚒𝚌�...