¡Nueva historia!

368 19 7
                                    


Holaaaa, ¿siguen ahí?

Lxs he extrañado muchísimo, después de terminar con la fanfic me di cuenta de muchas cosas. La primera de que tengo muchísimas faltas de ortografía lol y la segunda de que me gusta bastante escribir y tengo muchas ideas que no se pueden quedar atrapadas en mi cerebro.

Así que desde hace 2 meses escribiéndola, hoy he decidido publicar una nueva Fanfic de George Weasley después de la guerra. Pero es algo un poquito diferente ya que en esta ganó Voldemort.

Les dejo la descripción:

Voldemort logró asesinar a Harry Potter y el destino de la familia Weasley ha tomado un rumbo diferente al que estaban acostumbrados ahora que La Orden había caído, llevándose con ellos las pocas esperanzas que algún día tuvieron.

El mundo mágico ya no es lo que solía ser desde que Voldemort había pasado a ser su nuevo gobernante, trayendo con él sus nuevas doctrinas mientras las familias adineradas sacaban lucro de esto, específicamente con ellos.

Y bueno creo que será algo completamente diferente: nueva trama, nuevos escenarios y nuevos personajes. Y mi parte favorita es que por fin con una buena ortografía ya que he estado dedicándome a mejorar en esto.

🎉 Has terminado de leer 𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley 🎉
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora