Estabas en tu habitación estudiando para unos exámenes, estabas bastante aburrida.
-Hija, tienes visita- Tu mamá sonaba emocionada.
-Mamá no espero a nadie- Gritaste de vuelta.
-Creo que te gustará esta sorpresa- Dice tu mamá, te quedas unos segundos mirando el techo deseando que no sea Stiles pidiéndote algo.
Das la vuelta en la silla y antes de que te puedas levantar ves a Isaac parado en el marco de la puerta y enseguida tu humor cambia a enojo.
-Asi que Derek decidió mandarte a ti a convencerme de unirme a sus líneas- Le dices y el hace una expresión con su rostro, como afirmando lo que decías, pero al mismo tiempo había algo de pena en sus ojos.
-Vete de aquí Isaac- Le dices y das vuelta la silla.
-Tenemos que hablar- Te dice entrando a la habitación.
-Yo no tengo nada que hablar contigo- Te volteas y te levantas para quedar parada frente a el- ¿Como te atreves a venir aquí? Vienes a pretender que eres el tierno y preocupado ex novio frente a mi mamá. Alejate de mi y te lo advierto no me provoques Isaac.
-Sé que te he herido en la peor forma, terminar contigo es una de las peores cosas que hecho- Dice y da un paso hacia adelante y tu das tres atrás.
-Tu no terminaste conmigo, tu me abandonaste, desapareciste de un día para el otro, me ignoraste, esperando que entendiera el mensaje. ¿Por que?- El agacha la cabeza- Cierto, porque una humana era muy poca cosa para ti cuando te convertiste y cuando yo me convertí intentaste volver, eres un idiota, no crees que ya la estaba pasando lo suficientemente mal como para lidiar contigo- A este punto estabas gritando, tratando de no llorar- Y ahora estas aquí, acaso ¿no tienes verguenza?-
-Te extraño- Te empiezas a reír penosamente.
-¿Me extrañas?- El asiente- Ni siquiera se si creerte, pero si es así, que bueno, ojalá te duela hasta no poder más, ojalá sientas aunque sea un diez por ciento todo el dolor que yo sentí cuando me abandonaste.
-Creeme, siento ese dolor y me acompaña cada día- La voz de Isaac se había empezado a entrecortar.
-Estoy harta de esto, de ti, de mi, de nosotros- Te vuelves a sentar en la silla esta vez cansada.
Hubo un silencio tenso, estabas muy molesta y Isaac nervioso, podías ver como sus ojos se llenaban de agua pero no derramaban nada.
-Derek te quiere en su equipo- Dice como liberándose, sabías que a eso había venido, pero era un idiota por lanzar esa última línea.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ~ One Shots
Fanfiction*Personajes* (Versión hombres TW) ❤ Scott McCall ❤ ❤ Stiles Stilinski ❤ ❤ Derek Hale ❤ ❤ Liam Dunbar ❤ ❤ Isaac Lahey ❤ ❤Jordan Parrish ❤ (Para tener mejores historias, se decidió solo usar estos personajes) **Advertencia** Los One Shots contienen gi...