Isaac había ido a la comisaria, Parrish lo había llamado porque tenía algo que decirle, no te extraño ya que, siempre lo llamaban por temas relacionados con lobos. Sin embargo, si sentiste que se había demorado más de lo habitual y eso te extrañó.
De repente mientras veías tu serie, notas las luces de la patrulla llegando a tu casa, te asomas por la ventana y notas que Isaac también venía en su auto delante de la patrulla.
-Esperamos aquí- Escuchas a Parrish decir a Isaac.
Sales por la puerta de la casa preocupada, viste a Isaac y físicamente se veía bien, pero sus ojos estaban rojos como si hubiese estado llorando, obviamente esto te preocupó.
-¿Todo bien?- Preguntas llegando cerca de Isaac.
-¿Entramos?- Te asustó que no quisiera responder tu pregunta, también tenías mil dudas, querías saber porque Parrish estaba ahí, realmente estabas preocupada pero ibas a dejar que hablaran adentro.
Una vez adentro Isaac te sentó en la silla del comedor y el se sentó en la silla de enfrente.
-¿Estas bien?- Acariciaste el rostro de Isaac esperando que todo estuviera bien.
-Necesitamos hablar- Dice el en un tono tan serio que te descolocó.
-¿Pasó algo?¿Estas en problemas?
-No, no, no tiene nada que ver con eso- Cada vez que Isaac te decía algo, evitaba tu mirada, tomaste su mentón e hiciste que te observara.
-Hey, puedes decirme lo que sea- Le aseguras.
-Si, si.
-Entonces dímelo, tomate tu tiempo.
-¿Recuerdas que te he contado de mi pasado?¿De cómo me converti en lobo?¿Y todo el proceso?
-Si, lo recuerdo todo, desde tu padre hasta cuando Derek te empezó a entrenar junto a tus dos amigos- Cuando dijiste esa última parte Isaac se quebró completamente, empezó a llorar desesperadamente.
-Yo...
-Hey, tranquilo, tranquilo, habla cuando estés listo.
Estabas muy preocupada por todo lo que ocurría, pero necesitabas darle un tiempo. Sin embargo las luces de la patrulla no te dejaban tranquilizarte.
-Erica murió-Comenta Isaac completamente devastado, cuando estaba listo para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ~ One Shots
Fanfiction*Personajes* (Versión hombres TW) ❤ Scott McCall ❤ ❤ Stiles Stilinski ❤ ❤ Derek Hale ❤ ❤ Liam Dunbar ❤ ❤ Isaac Lahey ❤ ❤Jordan Parrish ❤ (Para tener mejores historias, se decidió solo usar estos personajes) **Advertencia** Los One Shots contienen gi...