28. Liam Dunbar

6K 292 7
                                    

Estabas hablando con Nico, tu compañero de laboratorio en química, eran muy buenos amigos desde hace bastante tiempo.

-¿Y que harás después de la escuela?- Te pregunta Nico.

-Voy a ver a Liam- Le comentas.

-¿Aún amigos con derechos?- Te pregunta y le das un golpecito en el hombro.

-Hey, estamos saliendo ¿ok?, no somos amigos con derechos.

-Pero aún no te pide ser su novia- Te recuerda y entrecierras los ojos.

-Lo sé-  Dices y le muestras un puchero, Nico solamente se ríe.

-Hola _____- Llega Scott de la nada y se acerca a ustedes.

-Hola Scott, ¿qué pasa?

-La verdad no sé si te debería decir esto pero...- Lo miras con duda.

-¿Pero?

-Creo que Liam te está espiando- Confiesa el alfa.

-¿Cómo?

-Si, está con Theo escondido detrás de los autobuses- Ibas a girar tu cabeza pero Scott no te dejó- ¡No mires! Será muy obvio.

-Tienes razón, lo sorprenderé- Ríes.

-Muy bien, mi trabajo esta hecho, te veo después- Dice Scott y se va.

-Al parecer tu amigo con derecho te espia- Se ríe Nico.

-Eso parece- Dices dando un largo suspiro y luego se te ocurrió algo- Creo que ya sé a que viene todo esto.

-¿De qué hablas?

-El porque Liam me espía- Nico frunce el ceño- Es por ti.

-¿Cómo?

-Liam emm, desde que empezamos a salir siempre ha tenido dudas de nuestra amistad, de lo cercanos que somos.

-Por dios ¿Acaso no puede haber una amistad entre un hombre y una mujer? Además nos conocemos desde siempre- Te réplica.

-Lo sé, lo sé y el también lo sabe, es solo que tiene miedo a que salga con otro chico.

-Bueno si no fuera tan cobarde y te pidiera ser su novia no tendría ese miedo- Comenta y solo asientes.

-Como sea, iré a enfrentarlo.

-Suerte- Te dice y te da un beso en la mejilla antes de irse.

Sigilosa y rápidamente caminaste hasta donde Liam y Theo estaban, no creías que te hubiesen visto moverte. Llegaste tras de ellos, estaban incados mirando por la esquina de uno de los buses de la escuela.

 Llegaste tras de ellos, estaban incados mirando por la esquina de uno de los buses de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Donde está?- Escuchas preguntar a Liam, mientras este aún estaba de espaldas a ti.

En ese momento pisaste una hoja y se escuchó un pequeño ruido, Theo se volteó lentamente y te vio, intento mostrarte una sonrisa.

Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora