74. Stiles Stilinski

4.8K 290 1
                                    

~3 meses atrás~

Tu hijo jugaba en el patio mientras tu desde la cocina lo veías, mientras tanto tu esposo Stiles estaba estudiando algunos casos en su estudio, el cual también tenía una ventana desde donde se veía Dalton, el era la luz de su vida, lo más importante.

Pero ese día mientras cocinabas arroz escuchaste gritos venir de afuera, enseguida te asomaste y notaste como 3 hombres tenían agarrado a tu hijo, lo levantaron y lo intentaban meter a una camioneta.

-¡Stiles!- Gritas tratando de salir de la casa lo más rápido posible.

Cuando saliste notaste que uno de los hombres que se llevaba a tu hijo te apuntó con un arma, no te importó pero sabías que no lo salvarias si estabas muerta.

-¡Papá!¡Mamá!- Gritaba el pequeño.

-¡Dalton!, no se lo lleven, solo tiene 3 por favor, les daré lo que quieran- Stiles rápidamente sale de la casa y se pone delante tuyo, al parecer entendió la situación al instante.

Pero antes de que dijieran nada más metieron al chico en la camioneta y se fueron, no podías respirar sentías que el aire se iba, trataste de seguir la camioneta pero te fue imposible, te acercaste acercaste Stiles a llorar.

-Lo encontré, lo prometo, lo encontraré- Te decía el pero solo querías llorar.

-Lo encontré, lo prometo, lo encontraré- Te decía el pero solo querías llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Presente~

Ya habían pasado tres meses desde que desapareció Dalton, todo el mundo los buscaba el Sheriff al tratarse de su nieto se aseguró de usar todos sus contactos. Hace una semana, habías conseguido una pista, aprendiste mucho de Stiles en cuanto a investigar, le contaste de la pista a tu esposo y el fue a seguirla.

Te preocupaba Stiles, si bien todos los días te mandaba mensajes informándote, no saber que hacia te preocupaba, había que admitir que se habían distanciado desde que Dalton desapareció, raramente siquiera se miraban, todo era muy difícil, pero cuando se trataba de buscar a su hijo, estaban más unidos que nunca.

Esa mañana recibiste una llamada del Sheriff diciéndote si podías ir a la estación, claramente fuiste era importante.

-Stiles lo encontró, esta aquí, en mi oficina- El alivio que esa frase te había producido era inexplicable sentías que llorarias de la felicidad.

-¿Qué hago aquí entonces? Debo ir con ellos- Tenías la intención de pararte pero Noah te detiene.

-Necesitas ser cuidadosa, no sabemos por lo que ha pasado- El Sheriff toma tu muñeca dejandote sentada nuevamente.

Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora