Cuando finalmente te habías despertado notaste que no había nadie en la habitación del loft de Derek, lo cual era extraño, notaste que la puerta estaba medio abierta y oías voces desde la otra habitación.
-¿Cuanto tiempo más le queda?- Pregunta Stiles.
-!¿Podemos no hablar de eso?!- Notaste que Derek gritó, pero instantáneamente se calmó, debió recordar que estabas ahí, sabías que todo estaba siendo complicado para el.
Tu ya habías aceptado que esa era tu realidad, no sabías si eras insensible respecto al tema pero la verdad era que no habías llorado demasiado, tampoco sabías si era solo que estabas siendo fuerte por los demás.
-Muy bien, lo siento- Dice Stiles.
-Ella está siendo fuerte, no se si realmente alguna vez nos diga que tan mal se siente- Agrega Lydia, quién básicamente era la única que podía predecir tu muerte.
-Ella no se merece esto, debería haber alguna otra forma- Dice Scott.
-Quisiera que me dejara convertirla- Derek estaba desesperado.
-Ella no quiere ser mordida- Agrega Lydia, era tu mejor amiga, ella se aseguraría de dejarles claro eso a todos.
-Pero la mordida la va a curar, todo esto se podría evitar- Agrega Stiles.
-_______ ya ha tenido esta discusión con todos nosotros y no importa que tan mal se sienta su respuesta siempre ha sido no, por más que quiera vivir siempre ha dicho que no, no quiere ser lobo, no quiere estar involucrada en este mundo más de lo que ya lo está y eso aunque me cueste aceptarlo, lo respeto, ustedes también deberían hacerlo- Agradecias tener a Lydia de tu lado.
Después de que tu amiga dijo eso, un silencio inundó el lugar, pero cuando escuchaste los pasos de Derek acercarse volviste a pretender que estabas durmiendo. Escuchaste como movió la silla que estaba a un lado de tu cama para quedar más cerca. Fingiste despertarte y cuando miraste a Derek que tenía las manos en su cabeza, sabías que todo esto era demasiado para el pero que por ti trataría de no quebrarse.
-Hola- Susurras viendo que podías ver a los demás chicos ya que la puerta estaba abierta.
-Hola- Sonríe el corrigiendo su postura- ¿Cómo te sientes?
-Tengo nauseas, pero estaré bien- Tratabas de hacerle creer que te sentías mejor de lo que realmente estabas pero no podías hacer eso.
-Mierda te está sangrando la nariz- Derek se levanta y toma el paño que siempre usas cuando eso pasa y hace que lo tomes.
-Odio cuando esto pasa- Comentas con una sonrisa.
-No hagas eso- Dice el serio.
-¿Qué cosa?
-Pretender que estas bien.
-Hey, esta bien- Le dices cuando notas lo afectado que esta.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ~ One Shots
Fanfic*Personajes* (Versión hombres TW) ❤ Scott McCall ❤ ❤ Stiles Stilinski ❤ ❤ Derek Hale ❤ ❤ Liam Dunbar ❤ ❤ Isaac Lahey ❤ ❤Jordan Parrish ❤ (Para tener mejores historias, se decidió solo usar estos personajes) **Advertencia** Los One Shots contienen gi...