Estabas con Parrish en el callejón a las afueras de la veterinaria, habían ido a explicarle a Deaton lo que había pasado. Tenían un plan para deshacerse del nogitsune, iban a encerrarlo en el cuerpo moribundo de Jennifer y luego matar ese cuerpo, pero las cosas no salieron como querían porque Peter había matado a Jennifer antes, era su última oportunidad y se había arruinado.
No habías visto a tu novio Scott, pero estabas esperando que apareciera, explicarle todo y eso iba a ser difícil.
~En la veterinaria~
-¡Deaton!¡Deaton!- Entra Scott gritando a la veterinaria.
-¿Scott?¿Qué pasa?- Pregunta el hombre.
-El plan no funcionó, el cuerpo de Jennifer, no lo pudimos usar, Peter la mató, no, no resultó...
-Yo no diría eso- Dice Deaton.
-¿De qué hablas? Perdimos el nogitsune, no sabemos donde está, ni que estará planeando.
-Scott, ¿has visto a ________?
-No, no desde que nos separamos y ella se fue con Parrish, Peter nos contó a nosotros lo de Jennifer ¿por qué?¿ella está bien?
-Ella está afuera, en el callejon, deberías hablar con ella.
Mientras estabas ahí con Parrish escuchan la puerta trasera de la veterinaria abrirse y Scott sale por allí.
-¿Estas bien?- Te pregunta.
-Yo...- No podías formar una oración.
-¿Qué pasó?, no te encontré por ninguna parte y ahora Deaton me pregunto si te había visto, algo esta pasando- Asegura el.
-Bueno... el nogitsune- Tratas de decir.
-Si, lo sé, no tenemos cuerpo de Jennifer y nadie sabe donde está el Nogitsune, al parecer desapareció- Dice Scott.
-No exactamente- Admites y miras de reojo a Parrish.
-¿Cómo?¿saben dónde está?- Pregunta el lobo.
-Bueno... necesitábamos un cuerpo o perderíamos la oportunidad, no podía permitir que el nogitsune nos siguiera atacando- Dices con determinación.
-Trate de detenerla- Dice Parrish con la voz raspada, dejando claro que había estado llorando. Scott dudo unos segundos y después su cara se puso blanca.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ~ One Shots
Fanfiction*Personajes* (Versión hombres TW) ❤ Scott McCall ❤ ❤ Stiles Stilinski ❤ ❤ Derek Hale ❤ ❤ Liam Dunbar ❤ ❤ Isaac Lahey ❤ ❤Jordan Parrish ❤ (Para tener mejores historias, se decidió solo usar estos personajes) **Advertencia** Los One Shots contienen gi...