120. Derek Hale

3K 221 2
                                    

Había sido una mañana agitada, la manada se había reunido en el loft donde vivías con tu novio Derek. Hicieron un plan para derrotar a un alfa que quería matar a Scott, el problema es que el era muy poderoso y siempre tenía un par de hellhounds a su lado que lo protegían y mataban a todo aquello que se movía.

La manada había decidido reunirse a las 6 de la tarde, ya eran las 5, era hora de prepararse. Tomaste tu bolso y lo dejaste sobre la mesa de centro y empezaste a guardar tus armas.

-¿Qué estás haciendo cariño?- Pregunta Derek mirando la pizarra del plan que había hecho con la manada.

-Preparandome, necesito todas las municiones que tenga, esta pelea las requerirá- Le dices, guardando tus balas.

-Preparandome, necesito todas las municiones que tenga, esta pelea las requerirá- Le dices, guardando tus balas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Espera ¿Qué?- Derek hace que te frenes en seco.

-¿Qué?- Dudas y el te examina detalladamente.

-Oh, no, no, no, no pienses ni por un segundo que tu iras a alguna parte- Dice el y te saca de lugar.

-¿Qué?

Antes de decir las Derek empieza a tomar las armas de tu bolso y las devuelve al cajón donde estaban.

-¡Derek!¡Derek! ¿Qué haces?- Le gritas.

-Ya te dije- Derek acerca su rostro a ti y rosa sus narices- Tu no vas a ninguna parte.

-Derek, no me vas a detener- Le aseguras y sacas las cosas del cajón nuevamente y las vuelves a meter al bolso.

-Hazme caso, esta vez no es necesario que vayas- Dice el.

-¿Y perderme toda la acción? Vamos cariño, me conoces más que eso- Le tratas de recordar la persona que eres.

-Te conozco, pero también conozco tus limitaciones, esto es peligroso _______.

-Siempre lo es Derek.

-Eres humana, cualquier daño que te puedan hacer será mayor que en mi- Dice el.

-Derek Hale ¿acaso te crees superior?- Tratabas de bromear con el.

-Hablo encerio- Dice el.

-Lo sé, lo sé, tal vez no me cure tan rápido, ni tenga tan buenas habilidades, pero Derek me crié en una familia de samurais, estoy entrenada desde que nací y también tenemos un par de mágicos trucos bajo la manga.

-No estoy cuestionado tus habilidades, es solo que es peligroso, realmente peligroso esta vez, ese tipo está loco y sus guardianes no tienen piedad- Dice el.

Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora