Estabas parada en el jardín de la casa que Parrish estaba arrendado, el era tu ex novio, no hablaban desde que terminaron hace casi 3 meses, pero estabas ahí porque necesitabas darle una noticia. Era tarde, pero decidiste ir a esa hora porque sabías que estaría volviendo de su turno en la comisaria.
Estuviste media hora ahí, sentías que hacía frío, notaste como el auto de Parrish llegó, cuando te vio te miro extrañado y después viste que se puso serio, sabías que no terminaron bien y probablemente aún quedaba odio.
-Hola- Si bien tu también tenías sentimientos de odio, cuando te enteraste de la noticia dejaste todo ir.
-Hola- Dice el bajandose del auto-¿Qué haces aquí?
-Tenemos que hablar- Le comentas.
-¿De que?- No sabías como responder a eso. Notaste qué hacía mucho frío porque de la boca de Parrish salía humo, pensaste que el día te estaba diciendo lo mal que iría la conversación.
-Ten- Parrish aún usaba su voz de indiferencia, pero en ese momento te paso su chaqueta, lo cuál te decía que era el mismo chico de siempre.
-Gracias- El no dice más y se pone frente a ti mirando a cualquier lugar menos a tus ojos.
-Mira, sé que no estamos en buenos términos pero tengo algo importante que decirte.
-¿No crees que ya nos dijimos todo?- Se refería al día que terminaron, ambos dijieron cosas que realmente no sentían.
-Voy a necesitar que dejes esa ira de lado por unos minutos para que me escuches.
-¿Irá? No sé de qué hablas yo solo...
-¡Estoy embarazada!- Soltaste sin más y el enseguida volteó la cabeza.
-¿Tú que?-Duda.
-Estoy embarazada- Susurras.
Parrish ahora te miraba fijamente pero algo en su mirada no se veía contento, por su termino no esperabas que saltara de alegría pero que al menos dijiera algo.
-Bueno felicidades- No veías emoción en el.
-Wow, esperaba un poco más de sentimiento- Admites.
-No sé que quieres que te diga, tampoco se porque me vienes a contar.
-¿Disculpa?- No entendías que estaba pasando.
-Si bueno, te felicito, pero este tipo de noticias deberías contárselas a tu nuevo novio- Había dicho esa frase con desprecio, evitando mirarte.
-¿De que hablas?
-Bueno, tu y yo terminamos, si me querías contar que estas esperando un bebé con tu nuevo novio para que después no me sorprenda, creeme no debiste hacerlo- Te sentías muy ofendida en ese momento, pero no ibas ahí a pelear.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ~ One Shots
Fanfic*Personajes* (Versión hombres TW) ❤ Scott McCall ❤ ❤ Stiles Stilinski ❤ ❤ Derek Hale ❤ ❤ Liam Dunbar ❤ ❤ Isaac Lahey ❤ ❤Jordan Parrish ❤ (Para tener mejores historias, se decidió solo usar estos personajes) **Advertencia** Los One Shots contienen gi...