18. Jordan Parrish

6.1K 341 11
                                    

Ibas en el auto en dirección a la casa de Lydia Martin, ibas a ir a buscar a tú prometido Jordan. El estaba actualmente dándole clases de defensa personal a Lydia, la verdad es que eso te daba un poco de nervio, sabías que ellos tenían una conexión sobrenatural que no tenías forma de entender pero sabías que el te amaba.

Te bajaste del auto e ibas a tocar el timbre pero antes de hacerlo notas algo moviéndose en el segundo piso de la casa. A través de una gran ventana veías a Parrish, estuviste a punto de decirle algo, pero notaste que se estaba moviendo y ahí ves a Lydia. De pronto ella lo empieza a atacar.

-Esto va a ser divertido- Dices mirando la escena mientras peleaban.

Parrish lanza un combo al aire y Lydia lo evade, luego Lydia le tira una patada que el evade para luego tratar de desestabilizarla pero no lo logra. Lydia lanza 1,2,3 golpes a Parrish, el los evita todos, le toma los brazos, ella empieza a tratar de soltarse, pero el la voltea poniéndola contra su pecho sosteniendo sus brazo.

-Ese es mi chico- Ahora si ibas a tocar el timbre. Pero algo te detuvo, Parrish y Lydia se quedaron en esa posición, muy cerca el unos del otro, podías ver como Poarrish se tensaba y ponía su cabeza cerca de la chica.

 Pero algo te detuvo, Parrish y Lydia se quedaron en esa posición, muy cerca el unos del otro, podías ver como Poarrish se tensaba y ponía su cabeza cerca de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podías ver más la escena, corriste hasta tu auto con la intención de irte. A penas intentaste abrir la puerta sonó la alarma. Te habías olvidado que la habías puesto, sabías que te verían pero ya era demasiado lo que sentías que te tenías que ir.

Cortaste la alarma y entraste en el auto, lo encendiste y en ese momento ves a Parrish saliendo de la casa de Lydia tras de ti.

-______- Grita tu nombre- ¡Espera!

Antes de que llegue a ti, arrancas el auto y sales del lugar, tenías un poco que pensar antes de enfrentarlo y sabías que si el había salido de la forma que salió era porque sabía que algo andaba mal.

Llegaste al bosque, irónicamente era el lugar donde habías conocido a Parrish la primera vez, te sentaste en un tronco cortado, ese siempre había sido un lugar que te había hecho pensar con claridad. No podías evitar sentirte como una estúpida, claramente era obvio que el sentía algo por Lydia, todos lo sabían pero tu quisiste intentarlo con él y creíste que todo iba bien, más aún cuando el te propuso matrimonio.

Pasaron un par de horas, te ayudó mucho para pensar y dejar de culparte.

-Debí saber que estarías aquí-Comenta Parrish tras de ti.

-Bueno, necesitaba pensar- Le comentas sin voltearte a mirarlo.

-______, de verdad lo siento mucho.

-¿De verdad?- Lo miras por primera vez y en ese momento el puede ver tus ojos, los cuales estaban muy rojos por las lágrimas que habías derramado.

Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora