6. Jordan Parrish

9.6K 450 7
                                    

Tu tío Deaton y tú se bajaron del auto, estabas enojada, ya tenías la edad suficiente para ir sola a un lugar así, además ya te habías enfrentado a criaturas peligrosas.

-Deaton- Dice el sheriff en salud- ____ ¿Como estás?.

Tú solamente le das una sonrisa forzada y caminas hasta la ventana mirando hacía afuera.

-Está enojada conmigo- Comenta Deaton.

-Espero no vengas a pedirme consejos de paternidad o algo por el estilo, porque no me va muy bien con mi propio hijo- Comenta el Sheriff.

-No, no es eso- Asegura tu tío -_____, quiere entrar a Eichen house sola, quiere averiguar más de las criaturas que allí se pueden encontrar, pero yo insisto en que no puede ir sola.

-Claro que no, hemos asegurado ese lugar lo más que hemos podido, pero no es un lugar como para dar un paseo- Dice Stilinski.

-¿Soy la única que recuerda como le salve el trasero a Scott McCall cuando casi muere envenenado?- Ambos se quedaron callados- Bueno, al parecer no lo han olvidado, por eso mismo creo que puedo ir sola, no sacaré a nadie de su celda lo prometo.

-No es solo eso, en Eichen house juegan con tu mente, no importa que estén encerrados, siempre encontrarán una forma de jugar con tu mente.

-Tal vez así sea para los débiles- Le respondes a Deaton.

Hubo un silencio incómodo en la habitación. Deaton te miraba enojado pero tú le devolvías una mirada aún más severa.

-¡Oh! Gracias a Dios, Parrish ven aquí- El sheriff hace una señal con la mano como si estuviera invitando a alguien a entrar a su oficina.

De pronto un chico entra, era muy atractivo, llevaba bien puesto su uniforme de detective, estaba bien peinado y se veía impecable. Asiente con la cabeza como si estuviera saludando a todo el mundo y cuando te ve muestra una pequeña sonrisa, que tú le devuelves.

-Buena idea- Suelta Deaton, mirando al oficial de arriba a abajo.

-¿Qué cosa?- Preguntas.

-______, te presento al oficial Parrish- Te dice el Sheriif indicando al chico- El te acompañará en tu visita a Eichen house.

Podías notar que el chico también estaba sorprendido, se notaba que recién había notado que tendría que acompáñarme.

-¿El?- Dices poco impresionada.

-¿Disculpa?- Dice.

-No te ofendas, de seguro debajo de ese uniforme estás bien dotado, pero sea lo que sea que encuentre en ese lugar ¿crees poder hacer algo al respecto? Porque yo no creo que esa arma ayude- Preguntas.

-Creo que estaré bien- Asegura.

-______, créeme estará bien, Parrish es un...- El sheriff quería decirte algo pero tu tío no lo deja terminar.

-Deja que ella lo descubra- Susurra Deaton, no sabías que significaba pero no ibas a preguntar, miras una vez más de arriba a abajo a Parrish.

-¿Algo que te guste?- Consulta él con tono de gracia.

-No- Dices caminando por su lado en dirección a la salida- Al parecer tendré que ir contigo, así que vamonos.

-No- Dices caminando por su lado en dirección a la salida- Al parecer tendré que ir contigo, así que vamonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora