133. Peter Hale

1.7K 118 0
                                    

Acababas de despertar, casi saltas cuando notas que a tu lado estaba el durmiendo Peter completamente desnudo. Rápidamente imágenes de la noche anterior aparecieron frente a tus ojos, te habías dejado llevar por la pasión y habías terminado acostándote con Peter, estabas en su departamento, en su cama.

-Mierda- Susurraste muy bajo para no despertarlo.

Trataste de salir de la cama moviéndote lentamente para no despertarlo, lo último que necesitabas era que te dijiera buenos días.

-¿Dónde está mi ropa?- Te preguntabas mientras te dabas cuenta que cada prenda está tirada en partes distintas de la habitación.

Empezaste a recoger todo, evitabas pensar porque todo sería un desastre, no querías enfrentarlo a el y no querías pensar en el futuro, ni tampoco querías pensar en cuando tuvieras que ver a los chicos, sabías lo que ellos pensaban de Peter.

Terminaste de ponerte tu último zapato, peinarte un poco tu cabello y empezaste a caminar de puntitas a la puerta.

-¿A donde vas?- Escuchas la voz de Peter recién despertando, se sienta en la cama y mira a tu dirección.

-Yo...- Trataste de decir.

Peter se quedó mirándote unos segundos, te escaneo de pies a cabeza, era claro lo que hacías, estabas completamente vestida con cartera en mano y a punto de salir por la puerta.

-Estas escapando- Dice el muy seguro.

-Peter...- Trataste de decir pero la verdad no tenías explicaciones.

El te mira y luego deja de hacerlo, por un segundo creíste ver decepción en sus ojos.

El te mira y luego deja de hacerlo, por un segundo creíste ver decepción en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No quería despertarte- Dices.

-Bueno, ya estoy despierto- Peter se levanta y se empieza a vestir, no sabías que hacer, no sabías que sería lo mejor.

Peter cuando ya esta vestido, camina hasta llegar a ti y se para enfrente.

-¿Entonces ahora es el momento en el que me pides que no le cuente a nadie lo que ocurrió?- Por alguna razón Peter dijo eso de manera despectiva.

-Podría ser lo mejor- Aseguras.

-Okey, pero podría preguntar ¿por qué sería lo mejor?

-Vamos Peter, contarle a todos sería horrible, no lo olvidarán y nos juzgarian, ¿para que hacer tanto drama por solo una noche?- Dices y el hace un gesto en su cara que no entendiste muy bien.

-¿Algo de una noche?

-Eso es lo que fue.

-¿De verdad?

-¿Qué quieres que te diga Peter?- Le preguntas.

-Quiero que al menos, ya que pareces lista para irte, seas capaz de admitir que esto no fue solo algo de una noche- El cruza sus brazos sobre su pecho y mira molesto.

Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora