Estabas sentada en la silla del comedor en la casa de tu novio Scott, el estaba arrodillado frente a ti acariciando tú vientre. Se habían enterado que serían papás hace una semana más o menos, tenías apenas trece semanas, aún no te crecía el estomago. Scott estaba demasiado feliz, había llorado incluso cuando se enteró, lo habían decidido ocultar por un tiempo, hasta que estuvieran listos para contarle a alguien y hoy habías elegido a la primera persona.
-Creo que tenemos que decirle a tú mamá primero- Le comentas a Scott.
-¿Qué?- Dice el levantandose.
-Melissa necesita saberlo, mira mis padres están en otra ciudad, les diremos cuando vuelvan, por ahora lo mejor sería decirle a tu mamá primero.
-Mejor esperemos, digamosle a Stiles primero- Comenta nervioso.
-¿Stiles?¿De verdad? Si le decimos a Stiles tenemos que dar por hecho que se subirá a una patrulla y por el altavoz gritará que será tio- Le comentas.
-Eso es verdad- Scott ríe pero después vuelve a ponerse nervioso- No sé si lo mejor sea decirle a mi mamá.
-¿Tienes miedo de contarle?- Le preguntas.
-Bueno, si- Rasca su nuca- Estoy muy feliz por nuestro bebé y quiero que nazca ya, pero nada me preparó para contarle a mi mamá que tendré un hijo, sabes las veces que me ha hablado acerca de los cuidados para el embarazo.
-Okey, okey, primero que nada respira, está bien, lo entiendo si da un poco de nervios y entiendo que aún somos jóvenes, nos quedan unos años en la universidad, pero no somos adolescentes que no puedan con esto y necesitamos toda la ayuda que podamos tener- Me dices.
-Lo sé, solo no sabría como decírselo.
-Mira, ella debe estar por llegar, usa ese tiempo para pensar.
Scott asintió y se quedó callado por un tiempo, tu no sabías que le dirías a Melissa, solo sabías que seguirías lo que Scott diga.
Debieron haber pasado más o menos unos 10 minutos, Scott no había dicho nada, de repente hacía caras extrañas, creíste que se debía a que estaba planeando de que forma lo diría.
-Muy bien- Dices cuando ya le diste suficiente tiempo para pensar- ¿Ya sabes que decir?
-Ni idea- Comenta y lo miras sorprendido.
-Después de todo este tiempo ¿no tienes nada?- El niega.
-No sé cómo contárselo a mi mamá- Admite.
-¿Contarme qué?- Melissa llegó sin previo aviso, había escuchado parte de su conversación, ambos se asustaron.
-Hola Melissa- Saludas levantandote de tu silla rápidamente.
-Hola _____- Te sonríe, notaste que Scott no decía nada y te volteaste a verlo, este estaba pálido, completamente nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ~ One Shots
Fanfic*Personajes* (Versión hombres TW) ❤ Scott McCall ❤ ❤ Stiles Stilinski ❤ ❤ Derek Hale ❤ ❤ Liam Dunbar ❤ ❤ Isaac Lahey ❤ ❤Jordan Parrish ❤ (Para tener mejores historias, se decidió solo usar estos personajes) **Advertencia** Los One Shots contienen gi...