Llegaste a la casa de los Stilinski, prácticamente pasabas tus días ahí, con Stiles eran grandes amigos, bueno tú creías que eran aún más. La razón de esto es que estaban pretendiendo que eran novios, cuando eran solo amigos, decidieron crear ese plan con el fin de que Lydia volviera con Stiles, el plan era provocarle celos.
El problema era que el plan no te había resultado muy bien, ya que con esas citas que eran solo para presumir en intagram y los bailes a los que iban juntos, las fiestas y los besos actuados, habías caído completamente rendida por Stiles. Por primera vez lo habías visto como algo más que un amigo. Ya llevaban 4 meses con el plan y al parecer Lydia no volvería con el, por lo que disfrutabas los momentos junto a Stiles.
-Stilesssss llegué- Dices una vez llegas a su habitación, la cual extrañamente estaba vacía, siempre que llegabas estaba ahí, esperándote.
Dejaste tu mochila en la cama y cuando viste que el celular de Stiles estaba en su escritorio sabías que no podía estar muy lejos, por eso, empezaste a buscarlo por la casa, sabías que el Sheriff estaba trabajando por lo que no podrías preguntarle por Stiles. En la casa no estaba asi que saliste al patio a ver.
-Stiles- Susurras, ya que no querías gritar y avergonzarte frente a los vecinos.
Llegaste al patio de atrás y la escena que viste te rompió. Encontraste a Stiles pero no estaba solo, estaba con Lydia y estos se besaban.
En ese momento sentiste que te faltaba el aire, que tu corazón estaba siendo atravesado por miles de pequeñas agujas que hacían fuerza constantemente. Corriste de vuelta a la casa, a la habitación de Stiles y fue ahí donde te permitiste llorar.
-Estupida, estúpida- Te decías a ti misma por creer alguna vez que Stiles sentía lo mismo que tú.
Lloraste hasta que sentiste que no tenías más lágrimas, ni fuerzas, dolía y la peor parte es que todo lo tuyo con Stiles empezó con el objetivo de que pasara lo que acababas de ver.
...
Escuchaste el rechino de la escalera, sabías que alguien subía y esas fuertes pisadas las conocías bien. Te apresúrate a limpiar las lágrimas que tenías en el rostro y diste un fuerte suspiro esperando que fuera suficiente para aguantar lo que se vendría.
-Uh, estas aquí.
-Ajá- Comentas.
-Hola- Dice Stiles demasiado emocionado lo que te hacía sentir aún peor.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ~ One Shots
Fanfic*Personajes* (Versión hombres TW) ❤ Scott McCall ❤ ❤ Stiles Stilinski ❤ ❤ Derek Hale ❤ ❤ Liam Dunbar ❤ ❤ Isaac Lahey ❤ ❤Jordan Parrish ❤ (Para tener mejores historias, se decidió solo usar estos personajes) **Advertencia** Los One Shots contienen gi...