~2 días atrás~
Estabas muy preocupada, la manada había ido en una misión, rescatar a Stiles del lugar donde otra manada lo tenía retenido. La misión había salido bien, habían logrado rescatar al chico, habían quedado que se juntarían en el loft de Derek luego de la misión. Poco a poco los chicos empezaron a llegar, todos emocionados luego de asegurarse que Stiles estaba bien. El problema ocurrió cuando notaste que a pesar de que pasaban los minutos, tu mejor amigo Derek no volvía.
-Voy a ir a buscarlo- Dices luego de haber esperado casi una hora por el, nisiquiera contestaba su teléfono.
-No _____, no puedes volver allí- Te detiene Scott.
-Tiene razón, ese lugar era un infierno- Stiles comenta desde su propia experiencia, pero ese comentario simplemente te preocupó más.
-Con más razón tengo que ir, no lo podemos dejar ahí, le pueden estar haciendo de todo en estos momentos ¡Scott!- Reclamas.
-Esta bien, esta bien- Accede Scott- Pero yo seré el que irá, ustedes se quedan aquí.
Antes de que pudieras reclamar la decisión de Scott la puerta del loft lentamente se abre, todos estaban listos para lo peor, pero por la puerta ves cruzar a Derek completamente herido y cansado.
-Derek...- Susurras y el se desploma en el suelo.
Todos corren hacia donde está el, les piden que den un poco de espacio, te tomó poco tiempo darte cuenta que estaba desmayado.
Scott y Liam lo levantaron y lo llevaron a su cama, el no despertaba, estabas muy nerviosa, no sabías que hacer, a pesar de que todos hablaban solo te enfocadas en los latidos del corazón de Derek asegurándote que este siguiera palpitando. Al cabo de una media hora Deaton por pedido de Scott vino a ver a Derek, se tomó su tiempo en examinarlo, lo cuál te daba más y más ansiedad.
-Okey- Dice Deaton guardando sus instrumentos en su maleta.
-¿Como está el?- Preguntas.
-El está bien dentro de todo- Todos suspiraron aliviados- Las heridas están sanando con normalidad y no tiene nada roto...
-¿Pero?- Escuchas la voz de Liam.
-Esta en un coma- Lo que no querías oír- Para los lobos y en realidad cualquier criatura los comas son una situación muy difícil de lidiar, porque no es la idea de estar dormido, si no que es estar contigo mismo al nivel de volverte loco, en los lobos, esto no es que se cure como las heridas, puede ser que dure unas horas, pero también puede durar años.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ~ One Shots
Fanfiction*Personajes* (Versión hombres TW) ❤ Scott McCall ❤ ❤ Stiles Stilinski ❤ ❤ Derek Hale ❤ ❤ Liam Dunbar ❤ ❤ Isaac Lahey ❤ ❤Jordan Parrish ❤ (Para tener mejores historias, se decidió solo usar estos personajes) **Advertencia** Los One Shots contienen gi...