Te habían invitado a una fiesta en Beacon Hills, no era un lugar que conocías, más bien vivías lejos de ahí en un lugar temporal, pero decidiste ir porque decían que era un lugar muy interesante para estar. Cuando llegaste notaste que era una fiesta a todo dar, había luz azul, pintura para cuerpo, gran música, era una fiesta genial.
Estabas bailando en la pista cosa que te gustaba mucho hacer, cuando a través del cuarto notas a un chico alto, rubio, que se encuentra sin camisa, tenía su rostro pintado de naranjo, desde ese lado de la habitación sentiste algo hacia el, una atracción innegable, fue en ese momento que el también te miró y sonrió, de a poco se empezó a acercar a ti.
-Hola- Dice en voz alta por la música.
-Hola- Tu seguías bailando.
-Soy Isaac
-Un gusto- Le das tu mano para que la estreche.
-¿No me dirás tu nombre?
-¿Y cual sería la diversión de eso?- Sonríes e ibas a tratar de hacerte la difícil bailando lejos de él pero una vez que le das la espalda el te toma de las caderas y te presiona contra el para bailar.
-Bueno, no sabré tu nombre, pero entonces si tengamos diversión- Susurra a tu oído y te hace sonreír, siempre te habían gustado esa tensión y la aventura que había de un amorío de unas pocas horas, eras así, un día estabas en un lugar y el otro en estabas en otro lugar.
Bailabas con Isaac, ambos se tocabam bastante, al parecer ese era su lenguaje de atracción, la fiesta era entretenida y ambos disfrutaban de la compañía del otro.
Ya eran las 4 de la mañana y tus pies simplemente no te dejaban bailar más, subiste al segundo piso con Isaac y se encerraron en una habitación vacía. Pensaste que ambos sabían a qué iban, pero Isaac te sorprendió, el quería hablar, comenzaron con cosas simples como sus colores favoritos, pero como siempre eras cuidadosa respecto a los datos que entregabas de ti misma.
-Entonces ¿háblame de ti?- Dice Isaac.
-Bueno, mi nombre sigue siendo secreto- Isaac muestra una sonrisa- Es la primera vez que estoy en este pueblo, me encanta viajar, siempre voy de un lado al otro, nada permanente por mucho tiempo.
-¿Nunca?
-Nunca- Aseguras.-¿Tú?
-Bueno, me llamo Isaac y la verdad nunca he ido a ninguna parte y aunque suene raro me gusta este lugar, nunca me aburro y siempre me trae alguna sorpresa, como hoy- Isaac mueve el cabello de tu cara y lo pasa detrás de tu oreja, ese movimiento te hizo temblar.
Se miraban fijamente, por suerte te diste cuenta y hiciste lo posible para desviar esas sensaciones.
-Creo que me debería ir- Comentas.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ~ One Shots
Fiksi Penggemar*Personajes* (Versión hombres TW) ❤ Scott McCall ❤ ❤ Stiles Stilinski ❤ ❤ Derek Hale ❤ ❤ Liam Dunbar ❤ ❤ Isaac Lahey ❤ ❤Jordan Parrish ❤ (Para tener mejores historias, se decidió solo usar estos personajes) **Advertencia** Los One Shots contienen gi...