-¿Como te fue en el trabajo?- Le preguntas a tu novio Josh una vez que llegas a su lado en el sillón, donde te está esperando con palomitas y una película.
-Bien, bien, tuve que mostrar una casa y creo que realmente la compraran- Tú novio trabajaba en bienes raíces.
-Que bueno- Respondes.
-¿Y tú?
- Todo bien, me gusta tener mi propio taller para mi emprendimiento de pinturas- Le sonríes.
Josh te acerca hacia el para que te acurruques a su lado, llevaban unos 6 meses saliendo, era poco, aún no vivían juntos pero la verdad es que pasaban todo el tiempo en tú departamento. El era interesante y divertido una mezcla que te encantaba, después de tu última relación no pensaste poder tener algo tan lindo.
-Muy bien entonces, ¿que veremos?
-Mujer bonita- Dices con una gran sonrisa.
-Esa película la vemos por lo menos 2 veces al mes- Se queja Josh.
-Lo sé, pero me encanta y admite que amas a Julia Roberts- Le reclamas.
-Si, me gusta pero no para tanto- En ese momento empiezas a usar tu arma mortal, pestañear rápidamente y haces puchero.
-Por favor.
-No, no me conveceras, no soy fácil.
-Por favor- Seguías haciendo esa cata y cuando notaste que puso los ojos en blanco, sabías que habías ganado.
-Está bien, está bien- El ríe y lo abrazas fuertemente.
Antes de que Josh le pudiera poner play a la película sonó el timbre y el se levantó a abrir la puerta. Te quedaste esperándolo, probablemente era algún mensajero, pero cuando se demoró más de lo habitual fuiste a ver que pasaba.
-Cariño ¿quién es?- Preguntas llegando a la puerta, en ese momento notas que Josh esta tenso y al asomarte ves a un Jordan Parrish completamente enojado y triste.
-Jordan ¿Qué haces aquí?- Preguntas.
-Necesitamos hablar- Dice el, sin mirar a tu novio.
-¿De qué?Son las 12 de la noche, ¿no puede esperar?
-Temo que no- Dice serio.
-Muy bien, yo iré a comprar chocolate para ver la película- Sabías que Josh se sentía incómodo.
-No es necesario que te vayas.
-No te preocupes, volveré, habla con el y después vemos la pelicula- Josh te da un beso que hace hervir la sangre de Parrish y se va.
-Okey entra- Dices un tanto enojada por la actitud que Parrish tenía.
Parrish había sido tu novio por años, pero terminaron porque cuando el averiguo lo que era, estaba tan ocupado conociéndose o intentando entenderse que se dejaron de ver, cada vez pasaban menos tiempo juntos, no lo culpabas pero sabías que no querías estar en una relación que fuera de ese tipo.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ~ One Shots
Фанфик*Personajes* (Versión hombres TW) ❤ Scott McCall ❤ ❤ Stiles Stilinski ❤ ❤ Derek Hale ❤ ❤ Liam Dunbar ❤ ❤ Isaac Lahey ❤ ❤Jordan Parrish ❤ (Para tener mejores historias, se decidió solo usar estos personajes) **Advertencia** Los One Shots contienen gi...