48. Jordan Parrish

4.1K 288 7
                                    

Ibas atrasada a la reunión que tendrían Jordan y tu con sus abogados, se estaban divorciando y luego de acceder a los términos que tenía cada uno, ahora solo les quedaba firmar los papeles.

Llegaste tarde por un motivo demasiado entendible, sin embargo un motivo que sabías, no podías compartir. Anoche te enteraste que estabas embarazada, el hijo claramente era de Jordan, estabas muy emocionada, pero luego te desvelaste llorando porque estabas a un paso de divorciarte del padre de ese bebé.

Llegaste a la sala donde firmarian los papeles, enseguida viste a Jordan de espaldas a ti sentado con su abogado en un lado de la mesa, mientras tu abogado te esperaba al otro lado. Al verlo sentiste un susto y una gran pena, no le ibas a contar de tu embarazo al menos no ahora.

-Llegaste- Escuchas decir a tu abogado y en ese momento todos se voltean a mirarte.

-Siento mucho la demora, pero estoy lista- Te sentaste y en ningún momento miraste a Jordan, sabías que no podrias aguantarlo, divorciarse ya era lo suficientemente difícil para ti, pero ahora sabiendo que estabas embarazada sería aún más complicado mantener la vista en alto.

De pronto escuchaste tu teléfono, cuando lo viste era tu mamá, le habías dicho que te llamara a penas pudiera, necesitabas hablar con alguien.

-Disculpen debo contestar esto- Dices.

-Pero...- Intenta decir el abogado de Jordan y lo miras dudando.

-Dejala que vaya- Comenta Parrish y le agradeces pero ese segundo que lo miraste fue suficiente para sentirte triste, asique saliste corriendo a intentar contestar, llegaste al pasillo pero no lograste contestar, de pronto escuchas unos pasos tras de ti.

-¿Por qué me seguiste?- Le preguntas a tu futuro ex marido.

-Parecia una llamada importante, solo quería saber si estabas bien, no me haz dirigido la mirada desde que llegaste- Comenta el con un tono bastante preocupado.

-Todo esta bien, solo es mi mamá, perdí la llamada pero ahora la llamaré de vuelta- Le comentas.

-Esta bien- Lo miras directamente esperando que se vayan, se quedaron así unos segundos y luego el entendió y simplemente se fue.

-Aló mamá- Dices cuando ella finalmente contesta. Enseguida te empieza a llenar de preguntas y te sientes angustiada.

-¿Pero que pasa hija?- La escuchas preguntar mil veces.

-Estoy embarazada- Le dices más fuerte de lo que realmente esperabas. Escuchaste como tu mamá pegaba un grito entre emoción y susto.

-¿Es de Jordan?- Pregunta ella.

-Claro que es de Jordan...- Tu mamá sigue haciendo pregunta tras pregunta- No mamá, no le diré ahora, por dios, estamos a minutos de divorciarnos.

-Pero hija ustedes se aman...-

-Mamá, no puedo hacer esto ahora, te llamaré después de que haya firmado los papeles- Luego de eso cortas la llamada, tomando un fuerte respiro antes de empezar a caminar de vuelta a la oficina.

Cuando te volteaste para dirigirte a la oficina, notaste a Parrish apoyado en una de las paredes, su cara lo decía todo, había escuchado su conversación.

Cuando te volteaste para dirigirte a la oficina, notaste a Parrish apoyado en una de las paredes, su cara lo decía todo, había escuchado su conversación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora