Habías vuelto a la ciudad después de 5 años cumpliendo tu sueño de viajar por distintas partes del mundo, para terminar de vuelta aquí, en Bacon Hills, tu hogar al fin y al cabo. Estabas frente a la estación de policías, siempre había sido tu lugar seguro, el Sheriff era como un padre para ti. El lugar donde conociste a tu ex novio Jordan Parrish, terminaste con el antes de emprender tu viaje, decidiste no intentar una relación a larga distancia porque no querías que algo malo pasara y quedarte con eso malos recuerdos.
Estabas nerviosa por verlo, pero al mismo tiempo sentías que si querías volver a vivir allí tendrías que enfrentarlo de una vez. Asique decidiste entrar a la estación
-¿Es cierto lo que mis ojos ven?¡ ______ Anderson!- El sheriff llega a tu lado y abre los brazos, lo abrazas inmediatamente.
-Que bueno verlo Sheriff- Dices luego del abrazo.
-¿Qué haces aquí?
-Bueno, decidí dar una vueltita-
-Perfecto, demos un tour- Con una sonrisa aceptas- Tengo el agente perfecto para llevarte- Te guiña un ojo, sabías que significaba eso.
-No creo que sea una gran idea.
-Claro que si, esta en esa oficina- Dice el Sheriff indicando una puerta.
No querías ir hasta allá, pero sabías que si no lo hacías el Sheriff no te dejaría salir del lugar.
Abriste la puerta sin tocar y viste que Parrish estaba con una chica, a la cual al parecer le estaba mostrando algo en el computador, pero tenían miradas cómplices, sentiste algo raro, pero lo dejaste pasar. Al parecer no notaban tu presencia asique aclaraste la garganta.
Rápidamente ambos te miran y Parrish se levanta de su asiento, completamente sorprendido.
-______- Parrish suspira con tanta felicidad. Y corre a abrazarte, le recibes el abrazo un tanto extraña porque no te lo esperabas, pero el te abrazaba con ganas.
-¿Parrish?- Pregunta la chica que antes a su lado. Y Jordan se separa rápidamente como si estuviera en una situación horrible.
-Lydia esta es ______, ______ está está Lydia- Podías notar por lo nervioso que estaba que ellos tenían cierta complicidad.
-Hola- Saluda la chica.
-Hola.
En la sala hay un silencio extraño, tú y Parrish no se dejan de mirar.
-Okey, veo la situación aquí- Dice la chica- Parrish te veré mañana.
-Adiós -Le dices.
-Adiós -Contesta de una manera simpatica.
Ves como la chica sale del lugar, siguiéndola con tu vista. Pero cuando devuelves tu vista a Jordan este te estaba mirando de pies a cabeza, te sentiste un tanto nerviosa cuando hizo eso.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ~ One Shots
Fanfiction*Personajes* (Versión hombres TW) ❤ Scott McCall ❤ ❤ Stiles Stilinski ❤ ❤ Derek Hale ❤ ❤ Liam Dunbar ❤ ❤ Isaac Lahey ❤ ❤Jordan Parrish ❤ (Para tener mejores historias, se decidió solo usar estos personajes) **Advertencia** Los One Shots contienen gi...