Esta noche había sido bastante difícil, siempre pensabas que lo supernatural era lo más difícil, pero a veces se te olvidaba que ser adolescente también era difícil.
Esta vez hubo una pelea en el partido de lacrosse, la verdad no entendiste mucho la situación porque llegaste tarde, solo sabes que Scott peleó con alguien que estaba insultando a Stiles. Según te habían contado, Stiles había sido el primero en defenderse, pero lamentablemente recibió varios golpes y terminó en el suelo, por ese motivo Scott se había metido en la pelea.
Cuando la masa de gente se dispersó una vez que la pelea se dió por terminada con ayuda del coach, te tomó poco tiempo para que notaras que Stiles no estaba más, todos empezaron a buscarlo, pero él no aparecía en ninguna parte. Con el paso de las horas el Sheriff decretó una búsqueda, todos estaban preocupados, algunos decían que había vomitado sangre de la pelea y eso solo te asustaba más.
-______- Llama tu atención el Sheriff del cuál no te habías despegado en la búsqueda- Ve a descansar, cualquier cosa que encontremos te llamaré.
-No, no hasta que lo encontremos.
-Lo haremos, probablemente debe estar por ahí caminando, pensando, eso es lo que hace después de que algo malo pasa. Desde que es pequeño, desde que su madre murió- Le prestabas total atención- Cuando hay una situación tensa sale a caminar y termina en su lugar seguro. Solía ser mi cuarto, lo encontraba sentado en la cama del lado de su mamá, tengo a alguien vigilando la casa, probablemente llegué allí, ve a casa ______, prometo llamarte.
-Está bien- Accediste, no querías cuestionar a Stilinski.
(...)
Una vez en casa, entraste a tu cuarto, te quitaste los zapatos, uno no salía y desesperadamente te lo sacaste. Estabas muy nerviosa, habías tratado de contenerte en la búsqueda, pero la verdad es que nunca habías estado tan asustada, te culpabas por haber llegado tarde a la pelea y por no buscarlo antes. Era una de las personas más cercanas a ti, tu amigo desde que llegaste al pueblo.
De pronto tocan tu puerta, rápidamente corres a ella, esperando sean noticias de Stiles, abres la puerta y ahí está, parado frente a ti.
-Stiles- Susurras y el te mira cansado, aún con su uniforme y con varios golpes en la cara.
-¿Puedo pasar?- Dice con la voz quebrada. Antes de responderle, caminas hasta el y lo abrazas fuertemente, el te lo recibe pero no con fuerza.
-Pasa, pasa- Le dices separandote de el y haciéndolo entrar a tu cuarto.- Siéntate.
-Gracias- Te dice y toma asiento en la cama.
Te sentaste a su lado, pero al parecer no quería decir absolutamente nada, no lo querías presionar, pero algo tenía que decir.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ~ One Shots
Fanfic*Personajes* (Versión hombres TW) ❤ Scott McCall ❤ ❤ Stiles Stilinski ❤ ❤ Derek Hale ❤ ❤ Liam Dunbar ❤ ❤ Isaac Lahey ❤ ❤Jordan Parrish ❤ (Para tener mejores historias, se decidió solo usar estos personajes) **Advertencia** Los One Shots contienen gi...