38. Stiles Stilinski

7K 464 32
                                    

Estaban en una misión con la manada, tu eras humana al igual que tu novio Stiles, desde que descubriste los misterios de Beacon Hills sabías que querías ser parte de la acción, sin necesariamente ser una criatura.

Con Stiles llevaban ya 3 años de noviazgo y se llevaban increíblemente bien.

Durante la misión se encontraban enfrentándose a unos onis que tenían capturado a Isaac en un edificio abandonado a las afueras de Beacon Hills.

-Creo que debemos dividirnos para encontrar a Isaac, este edificio es muy grande- Comentas dando una estrategia.

-No, no nos separaremos- Dice Stiles tomando tu mano.

-Creo que _____ tiene razón, debemos encontrar a Isaac antes que los Onis se den cuenta que estamos aquí, si nos dividimos podemos cubrir más terreno- Stiles mira a Scott de mala gana pero pronto nota que el resto de la manada está de acuerdo con tu idea.

-Estaré bien- Le susurras.

-¿Lo prometes?- Pregunta.

-Lo prometo.

-Muy bien ¿Cómo lo haremos?- Pregunta Stiles.

-Yo veré el sotano- Te ofreces.

-Muy bien, el resto dividanse los pisos que quedan y también el techo- Dice Deaton, quien también los había acompañado.

-Yo me quedaré en el primer piso, cerca de _____- Dice Stiles. Y lo miras con ternura, mientras el resto de la manada se dividía los pisos.

-Muy bien, si pasa algo, griten, siempre habrá otra persona un piso arriba, nos encontramos aquí en media hora, si no encontramos nada nos vamos- Dice Scott y todos asienten.

Bajaste al sotano, estaba muy oscuro, todo era muy feo y oxidado, pero pensaste que era el lugar perfecto para ocultar un rehén, pasaban los minutos y el pasillo que tenias que recorrer era muy largo, abrías cada puerta con la que te encontrabas pero no veías a Isaac, cuando ya ibas llegando al final y tus esperanzas de acababan escuchaste el sonido de metal chocando contra algo y seguiste el ruido.

Abriste la última puerta de ese pasillo y ahí viste a Isaac con una cara de susto, lo alumbraste con tu linterna y el se calmo un poco.

-Muy bien, tranquilo te sacaré de aquí- De repente Isaac se vuelve a tensar y empieza a moverse de un lado para el otro, como si te estuviera advirtiendo.

Cuando te volteas ves a un Oni tras de ti, de un momento a otro escuchas el característico sonido de un grito Banshee, sabías lo que eso significa, era tu turno, el oni, te hizo un corte con su katana en el estómago, este empezó a sangrar enseguida, caiste rendida al suelo.

Escuchabas a Isaac intentar gritar, de pronto la puerta se abre y el oni desaparece, Stiles corre hacia ti y toma tu cabeza.

-No, no, no- Llora pegándose a tu cuerpo, llenándose de sangre.

-No, no, no- Llora pegándose a tu cuerpo, llenándose de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora