82. Liam Dunbar

3.5K 172 3
                                    

Era un frío día de invierno, la noche anterior había nevado, sin embargo decidiste tomar tu camino habitual a la escuela, eso era en medio del bosque, cuando empezaste a ver la cantidad de nieve acumulada y como esta cubría el piso supiste que era mala idea.

-¿Qué haces aquí?- Preguntas de mala gana cuando ves frente a ti a tu ex novio Liam.

-Necesitamos hablar- Estabas tan enojada con el.

-No tengo nada que hablar contigo- Le dices y pasas por su lado para seguir tu camino.

Con Liam habían terminado muy mal, el cometió un error, el termino contigo y te dijo las cosas más horribles que te puedas imaginar, dijo que no te amaba, que no te quería ver más, te hizo mucho daño, demasiado. Poco después te enteraste que lo hizo porque quería alejarte para protegerte, porque estaba siendo amenzado por un enemigo, entendiste sus razones, lo perdonaste pero no se lo dijiste, pero no querías volver con el, no entendías como alguien que en teoría te amaba, podía hacerte tanto daño.

-No me importa cualquier explicación que se te ocurra, no debiste haberlo hecho, me hiciste sufrir por semanas, entiendo que me quisieras proteger, pero me hiciste más daño que nadie- Escupes esas palabras y sigues caminando.

-Te amo y no pienso irme a ninguna parte- En ese momento frenas en seco, caminas a donde esta el y le das una fuerte cachetada.

-No digas eso, por favor no lo digas- Te hervía la sangre.

-Sé que me merecía eso- Se toca la mejilla por el dolor- Y puedo pagar el precio mil veces, pero creo que en algún momento debes considerar perdonarme.

-Lo acabo de considerar y la respuesta es no- Respondiste seca y seguiste tu camino, pero caminabas más rápido para que no te alcanzará.

-_______, esperame- Grita tras de ti.

-Dejame en paz- Dices.

-Puedes parar, ten cuidado con el camino, la nieve es peligro...

Antes de que Liam pudiera terminar la frase sentiste como tus pies se resbalaban, empezaste a caer, viste como Liam corría al rescate pero no llegó y en segundos viste todo negro.

(...)

Abriste lentamente los ojos, todo estaba demasiado iluminado, empezaste a oír una máquina, giraste la cabeza y viste sentado a Liam sonriéndote, le sonreíste de vuelta, era lindo ver esa cara al despertar.

Abriste lentamente los ojos, todo estaba demasiado iluminado, empezaste a oír una máquina, giraste la cabeza y viste sentado a Liam sonriéndote, le sonreíste de vuelta, era lindo ver esa cara al despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola- Dice el.

-Hola- Trataste de levantar la cabeza pero te dolía mucho- Me duele la cabeza.

-Trata de no moverte, llamaré al doctor.

Te enteraste que estuviste inconsciente como 5 horas, lo cual te sorprendió. En cosa de minutos el doctor llegó a la habitación, se aseguró que tus signos vitales estuvieran bien.

Teen Wolf ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora