Pronto les contaré una noticia...
_________________________________________-¿Aló?- Contestas el teléfono, en la pantalla aparecía el número de Noah Stilinski.
-_______, hola- Responde el.
-Hola- Dices dulcemente, no era extraño que Noah te llamara, eras la novia de Stiles y se llevaban muy bien.
-¿Cómo estás?- El tono en el que Noah te preguntó te hizo dudar, era el tono que las personas usaban cuando tenían malas noticias.
-¿Bien?
Después de decir eso no escuchaste nada más, ese silencio te dio miedo.
-Noah, ¿qué pasa?- Decidiste preguntar de inmediato en vez de seguir en esa dinámica.
-Esto es algo que uno nunca espera decir, pero acabo de arrestar a Stiles- Admite el con enojo en su voz.
-¿Qué?¿Cómo?
-Bueno, invasión a la propiedad privada, estaba en una bodega, los vecinos nos llamaron- Dice el.
-Oh, dios ¿el esta bien?
-Si, bueno, estaba aterrado de que te llamara a ti- Señala Noah.
-Tiene razones, okey, estaré ahí en 10- Dices y cortas.
(...)
Ya tenías a Stiles en tu auto, habías conversado con Noah y no habrían cargos, pero igual estabas molesta con Stiles.
Empezaste a andar en el auto sin decirle nada a Stiles, sabías que podrías decir cosas de las que te arrepentirias su hablabas en ese momento.
-¿Estas enojada conmigo?- Pregunta Stiles y lo miras enojada, el llevaba un paquete frío en la cabeza porque al parecer se había golpeado la cabeza con algo.-Claro que si, ¿que esperabas?, no importa que tu padre sea el sheriff, de todas formas te tuve que sacar de prisión.
-Lo siento- Es lo único que podía decir.
-Hablemos de esto en casa- Dices mirando el camino.
Había silencio por unos minutos, no estabas tan enojada pero no podías creer lo que había pasado.
-Oh, ¡mierda!- Dice Stiles de la nada.
-¿Qué pasa?
-Deje mi teléfono en la bodega- Dice el y muestra una sonrisa culpable.
-Ughhh- Te quejaste, pero trataste de respirar para no estresarte aún mas- Dime como llegar.
Stiles te guió hacia la bodega y conduciste hacia allí. Stiles se bajó y luego te quedó mirando.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ~ One Shots
Fanfiction*Personajes* (Versión hombres TW) ❤ Scott McCall ❤ ❤ Stiles Stilinski ❤ ❤ Derek Hale ❤ ❤ Liam Dunbar ❤ ❤ Isaac Lahey ❤ ❤Jordan Parrish ❤ (Para tener mejores historias, se decidió solo usar estos personajes) **Advertencia** Los One Shots contienen gi...