Era un muy mal día, tu novio con el que llevabas ya un año te había llamado para que se encontraban en un lugar, cuando fuiste ahí, te dio una gran y estúpida charla solo para decirte que te había engañado y que quería terminar contigo. Además cuando empezaste a reprocharle todo te pidió que te calmaras, porque el no se merecía ser tratado así, ya que el había tenido la valentía de contarte. Después de que dijo eso le pegaste una fuerte cachetada y saliste del lugar llorando y corriendo.
Ahora estabas caminando por el bosque, por la parte rocosa, estabas triste pero la verdad no querías pensar en ello, el no se merecía ni un poco de tus lágrimas.
-Entreganos tus cosas- Escuchas una voz grave cerca de donde estabas, a simple vista no veías a nadie, pero te asomaste tras un arbusto y viste a 3 hombres, uno se tambaleaba y los otros dos lo miraban.
Con la simple frase entreganos tus cosas, entendiste que uno de los chicos, probablemente el que se tambaleaba estaba a punto de sufrir un robo, lo que te extrañó fue que el no hacia, ni respondía nada.
-Hermano, este estúpido no está muy bien- Comenta el más pequeño del dúo.
-Ya veo ¿Estas mareado?- Pregunta el más alto.
-Siii- Escuchas decir al chico, estabas esperando que se defendiera o algo pero nada pasaba.
-Muy bien chico lindo, entreganos tus cosas y de paso nos das el alcohol- Dice uno de los delincuentes.
-No... no, vamos chicossss- Escuchabas como el moreno balbuceaba, era claro lo que ocurría, estaba completamente ebrio, no te sentías con ganas de salvarte el trasero a nadie, pero sabías que después tu conciencia te perseguiria.
-Quitemosle todo, mañana no recordará nada- Dice el otro ladrón.
-Buenas noches caballeros ¿todo bien?- Caminas hasta quedar en frente de los chicos.
-Hola- Sonríe uno de los chicos, el más estúpido al parecer porque cuando te saluda entrega una mirada "coqueta".
-Hola, si todo bien, solo aquí bebiendo con un amigo- Al parecer el líder de la dupla era más inteligente y fingió que eran amigos del moreno.
-No, no, no estoy seguro que esta pasando aquí, pero creo, creo, creo, que me quieren robar- El moreno los había delatado.
-¿Qué? Claro que no, eres nuestro amigo- Trata de convencerlo el ladrón.
-Chicos ustedes y yo sabemos lo que está pasando, así que los dejaré ir, dense cuenta que les estoy dando la posibilidad- El líder se empieza a reír como si no creyera lo que le decías.
-Disculpa la risa preciosa, pero será mejor si yo te doy una advertencia- Apenas dijo preciosa, sabías que había tomado una mala decisión.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf ~ One Shots
Fanfiction*Personajes* (Versión hombres TW) ❤ Scott McCall ❤ ❤ Stiles Stilinski ❤ ❤ Derek Hale ❤ ❤ Liam Dunbar ❤ ❤ Isaac Lahey ❤ ❤Jordan Parrish ❤ (Para tener mejores historias, se decidió solo usar estos personajes) **Advertencia** Los One Shots contienen gi...